Llamada a revisión modelo 2008 MK1

Pernafent78

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos

Pues al final me ha llegado una carta de PEUGEOT indicando que deben revisar mi coche que está afectado por un defecto en la correa de distribución, defecto que siempre han negado que tuviese el coche en este taller. Cuál es mi sorpresa que al entregar el coche ponen problemas para aplicar la campaña porque informan que se han realizado mantenimientos en otro taller estando el coche ya fuera de garantía ?¿?¿. De momento mirando si puede influir o si es una manera de lavarse las manos

Otra alegría más con PEUGEOT, cada día estoy más convencido que es el último coche que compro en esta marca o ninguna de su grupo
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Yo de momento les pediría que me lo den por escrito todo lo que te digan.....que tú ya sabes donde tienes que llamar....
Normalmente se les baja los humos enseguida....
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos

Pues al final me ha llegado una carta de PEUGEOT indicando que deben revisar mi coche que está afectado por un defecto en la correa de distribución, defecto que siempre han negado que tuviese el coche en este taller. Cuál es mi sorpresa que al entregar el coche ponen problemas para aplicar la campaña porque informan que se han realizado mantenimientos en otro taller estando el coche ya fuera de garantía ?¿?¿. De momento mirando si puede influir o si es una manera de lavarse las manos

Otra alegría más con PEUGEOT, cada día estoy más convencido que es el último coche que compro en esta marca o ninguna de su grupo
Hola....de que fecha de fabricación es tú coche..... gracias
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo que comentas de que se han realizado mantenimientos fuera del taller, no es culpa del taller. Es una orden que tienen de la marca para escurrir el bulto. Piensa que la mayoria de concesionarios son empresas privadas que tienen un contrato con la marca y cumplen las ordenes que les dan para no perder el contrato con la marca
 

Pernafent78

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola otra vez

Pues al final arreglado y sin coste, no hay nada como tener un abogado competente. Me da lástima que la marca haya empezado a hacer las cosas así.. si tienes un defecto reconocido, pues lo arreglas y punto, creo que así van a perder muchos clientes. Por cierto, mientras tanto se me ha roto un retrovisor que he tenido que pagar yo, por supuesto. De esto ya ni me he molestado en mirar nada

Después he vendido el coche porque ya estoy hasta las narices. @Kiajim46 era un 2008 del 2017 con motor 1.2 puretech

PEUGEOT nunca más, bye bye..
 

Rubenhook

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
A mi hoy que pedí cita para la revisión también me dijeron q mi cohe entraba en una campaña de revisión de la correa de distribución y una actualización del software, dicen q el problema de la correa es a un 1% solamente, a
Hola otra vez

Pues al final arreglado y sin coste, no hay nada como tener un abogado competente. Me da lástima que la marca haya empezado a hacer las cosas así.. si tienes un defecto reconocido, pues lo arreglas y punto, creo que así van a perder muchos clientes. Por cierto, mientras tanto se me ha roto un retrovisor que he tenido que pagar yo, por supuesto. De esto ya ni me he molestado en mirar nada

Después he vendido el coche porque ya estoy hasta las narices. @Kiajim46 era un 2008 del 2017 con motor 1.2 puretech

PEUGEOT nunca más, bye bye..
 

Pernafent78

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Rubenhook, yo he tenido coches y camionetas de varios grupos y lo de peugeot es lo mas ridiculo que he visto, ahora mismo no son opcion para mi. Espero que por lo menos se hayan portado bien contigo. Lo de que es un problema de un 1% ya te digo yo que no lo es....
 
Arriba