Llamada a revisión

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Alguien sabe algo de este tema
PSA llamará a revisión en España a 31.000 vehículos con motor 1.2 PureTech por un posible fallo del servofreno
 
  • Guau
Reacciones: Des

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Alguien sabe algo de este tema
PSA llamará a revisión en España a 31.000 vehículos con motor 1.2 PureTech por un posible fallo del servofreno
Donde está publicado?
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pon tu vin y te dice si tienes alguna actuación que hacer en tu vehículo
No creo que llamen a todos yo puse el vin y me salía qué tenía una recuperación, me acerque al concesionario y tengo ya fecha para la revisión según dicen es la bomba de vacío del sebofreno

 
Última edición:

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pon tu vin y te dice si tienes alguna actuación que hacer en tu vehículo
No creo que llamen a todos yo puse el vin y me salía qué tenía una recuperación, me acerque al concesionario y tengo ya fecha para la revisión según dicen es la bomba de vacío del sebofreno

A mi me sale que no tengo nada pendiente
 

Javygt

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues yo también tengo que ir a dicha revisión.He pedido cita pero hasta el 17 toca esperar....
Que tal te ha ido?
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Acabo de poner el VIN y me dice que tengo una campaña pendiente, que contacte lo antes posible con el concesionario.
 

Javygt

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Si,aunque tampoco los vi muy enterados con el tema...supongo que como aun salió recientemente la noticia y tal...
Yo que lo compré hace una semana,y ya me estreno en casa oficial!jaja
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Concretamente me dicen esto:

Hay que efectuar una campaña de recuperación en su vehículo. Contacte lo antes posible con su Servicio Oficial para tomar cita y realizar la intervención gratuitamente
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Perdona que modelo de mk1 es?,por que yo he llamado para el mio mk1 diesel y me han dicho que no tengo ninguna campaña.Gracias.
 

Javygt

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Es solo para los gasolinas 1.2 puretech ...creo que del 2013 al 2017.
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Las marcas Citroën, DS y Peugeot se pondrán en contacto con los clientes de varios modelos con el motor 1.2 PureTech turbo de gasolina fabricados fabricados entre 2013 y 2017 para subsanar un potencial problema de seguridad con los frenos.
Todos estos modelos han sido fabricados en lugares diferentes de España, Francia, Eslovaquia... El nexo en común es la bomba de vacío del servofreno. Este componente gira siempre que el motor está encendido, su finalidad es potenciar la fuerza que ejercemos en el pedal de freno y el circuito hasta las pastillas.
 

Javygt

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues yo acabo de dejarlo en la peugeot...en dos horas recibiré llamada para saber si hace falta dejarlo o si está todo correcto.
En principio miran si hay que cambiar la bomba de vacío y la correa de distribución.
 

Javygt

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues al final no le han hecho nada,me dijeron que todo estaba bien ...
Y que lo llevase en un año o 15mil km para volver a revisarlo.(39mil km a dia de hoy)
 
Arriba