Llanta rallada

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos, comentaros que recién he estrenado mi GTLine con el primer rallazo (pequeño pero que me quita el sueño...) en la llanta y no me he dado ni cuenta... Sabéis si la parte de aluminio de las black diamond de 18 (la que no va pintada de negro) es pintado o es en el mismo color del aluminio. Lo digo pq si no está pintada y es el mismo color del aluminio kiza si se lija un poco donde tengo el rallazo y se pule quede como nueva, no?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos, comentaros que recién he estrenado mi GTLine con el primer rallazo (pequeño pero que me quita el sueño...) en la llanta y no me he dado ni cuenta... Sabéis si la parte de aluminio de las black diamond de 18 (la que no va pintada de negro) es pintado o es en el mismo color del aluminio. Lo digo pq si no está pintada y es el mismo color del aluminio kiza si se lija un poco donde tengo el rallazo y se pule quede como nueva, no?
A mi me parece que no es pintado que es color del aluminio, pero no lo se , es solo una opinión,Si es de aluminio con una lija muy fina al agua y luego puliendo supongo que te quedaria bien o mejoraría mucho tb depende de la rascadura.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, a mi también me parece que no es pintado... Bueno me tendre que acercar a algun taller que me den una opinión. Hoy viéndo el rallazo más tranquilamente ya no me parece tan grande.... Lo que me ha sorprendido al toquetear las llantas es que tienen trozos de plástico en la parte negra de la misma o al menos esa es la sensación que me ha dado
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, a mi también me parece que no es pintado... Bueno me tendre que acercar a algun taller que me den una opinión. Hoy viéndo el rallazo más tranquilamente ya no me parece tan grande.... Lo que me ha sorprendido al toquetear las llantas es que tienen trozos de plástico en la parte negra de la misma o al menos esa es la sensación que me ha dado
Hay muchos sitios que te reparan la llanta y te la dejan nueva. Pero no lo mires tanto, piensa que cualquier día puede arañarse con algo y no merece la pena tanto mirar o pensar en eso...

Hay que disfrutarlo y dentro de unos años pues le das un repasito y como nuevo
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Si, a mi también me parece que no es pintado... Bueno me tendre que acercar a algun taller que me den una opinión. Hoy viéndo el rallazo más tranquilamente ya no me parece tan grande.... Lo que me ha sorprendido al toquetear las llantas es que tienen trozos de plástico en la parte negra de la misma o al menos esa es la sensación que me ha dado
Si, la de 18” lleva unas molduras de plàstico, lo vi ayer en un vídeo, curioso... Me dará curiosidad quitarlas solo para ver que aspecto le queda a la llanta sin ellas.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también le di un pequeño rozon en la llanta derecha trasera, no me preocupa ya que al final las llantas con los bordillos van a terminar tarde o temprano ralladas de nuevo.

Estas llantas son algo jodidas de reparar
 
Arriba