Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni una cosa, ni la otra. Yo las tuercas se las saqué al conce, me montaron las oficiales de la psa y son una full, la primera vez que desmonté las ruedas al volver a apretar me saltaron los tetones en dos de ellas, las he cambiado por unas McGard en Amazon por 30 pavos y de lujo. Yo sí las veo necesarias y más llevando las gomas nuevas, que de baratas no tienen nada.Hola,¿las llantas llevan tornillos antirrobo?,es que no lo pregunte y luz ambiental
No tiene ningúna historia, sacas el paflón apalancado con un destornillador fino y cambias la bombilla T10 por otra semejante en LED. No te preocupes, no da error en centralita por consumos ni nada de eso, cambiar y listo. Es sencillo. Lo único aprovecha la compra y cambia también las luces de matrícula traseras que también vienen incandescentes cuando la posición viene en led, queda más estético, son T10 también, y la del Interior del maletero igual.tone tienes el brico de como se cambian las luces de los pies,gracias
Ya ves, salta la maestra al mínimo apriete. Las que puse en el post anterior van de lujo, son de boca estrellada y no por tetones, así puedes dar un buen par de apriete sin problemas.Buenas, a mi me ha pasado lo mismo que comentais con los tornillos antirobo originales, hay que ponerle los de recambio paralelo, los originales se coronan todos, tanto en peugeot, como en citroen