LLantas

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola,¿las llantas llevan tornillos antirrobo?,es que no lo pregunte y luz ambiental
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Las llantas llevan unos tapones en los tornillos, donde las herramientas hay u extractor para quitarlos
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No, no llevan tornillos antirrobo. Pero en un medio tanque como ese quien piensa robarte las ruedas? La verdad por lo menos en la zona que yo vivo o me muevo no he oido que le hallan robado a nadie las ruedas.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola,¿las llantas llevan tornillos antirrobo?,es que no lo pregunte y luz ambiental
Ni una cosa, ni la otra. Yo las tuercas se las saqué al conce, me montaron las oficiales de la psa y son una full, la primera vez que desmonté las ruedas al volver a apretar me saltaron los tetones en dos de ellas, las he cambiado por unas McGard en Amazon por 30 pavos y de lujo. Yo sí las veo necesarias y más llevando las gomas nuevas, que de baratas no tienen nada.
La única luz ambiental es el led del cuadro y la de habitáculo en los pies, que son tan cutres que las montan incandescentes cuando en el paflón de arriba es led. Al final terminarás cambiando la de los pies, por unas led, se gana bastante.
 
Última edición:

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
tone tienes el brico de como se cambian las luces de los pies,gracias
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
tone tienes el brico de como se cambian las luces de los pies,gracias
No tiene ningúna historia, sacas el paflón apalancado con un destornillador fino y cambias la bombilla T10 por otra semejante en LED. No te preocupes, no da error en centralita por consumos ni nada de eso, cambiar y listo. Es sencillo. Lo único aprovecha la compra y cambia también las luces de matrícula traseras que también vienen incandescentes cuando la posición viene en led, queda más estético, son T10 también, y la del Interior del maletero igual.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo que comentais con los tornillos antirobo originales, hay que ponerle los de recambio paralelo, los originales se coronan todos, tanto en peugeot, como en citroen
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo que comentais con los tornillos antirobo originales, hay que ponerle los de recambio paralelo, los originales se coronan todos, tanto en peugeot, como en citroen
Ya ves, salta la maestra al mínimo apriete. Las que puse en el post anterior van de lujo, son de boca estrellada y no por tetones, así puedes dar un buen par de apriete sin problemas.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Exacto, en un taller de RODI, me dijeron que todas fallan, son de mala calidad las originales, y todas a la largao a la corta petan, las que le has puesto sonlas correctas, y mas duraderas
 
Arriba