Llave IML falla

jorge2912

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes ultimaente el mando de la llave no me funciona, tengo q sacar el espadin del mando abrir con la llave y despues de esto ya si me funciona el mando. Fui al concesionario y el mecanico me comento q en esos caso existen interferencias y q tendria q acercar la llave lo maximo al coche pero aun asi pegando el mando al cristal de l puerta no funciona, tengo q sacar la llave, etc. conoceis motivo? Gracias
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas tardes ultimaente el mando de la llave no me funciona, tengo q sacar el espadin del mando abrir con la llave y despues de esto ya si me funciona el mando. Fui al concesionario y el mecanico me comento q en esos caso existen interferencias y q tendria q acercar la llave lo maximo al coche pero aun asi pegando el mando al cristal de l puerta no funciona, tengo q sacar la llave, etc. conoceis motivo? Gracias
Buenas, pues ni idea macho, de todas formas si tienes el coche en garantía dile al figura del mecánico del conce que te vaya dando otra llave nueva.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te pasa en cualquier lugar o donde vives o algo? Suele pasar que el mando se bloquea al lado de alguna comisaría, cuartel o algo por el detector que tienen
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En mi caso, no era yo quien estaba con el coche, se salió un poco el espadín y no se abría el coche. Una vez pusieron bien el espadín cuando se dieron cuenta, ya se pudo abrir. Cuando yo llegué, no dejaba cerrar el coche con ninguna de las 2 llaves (parpadeaban las luce pero no dejaba cerrarlo, como si detectara la llave dentro del vehículo). Abrí y cerré maletero y puerta del conductor ya funcionó correctamente, no ha vuelto a pasar. Eso fué dentro de casa, nunca me había pasado.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jorge por favor no abras 2 veces el mismo hilo. No hay moderadores aquí que organicen el foro? Hay temas súper repetidos también...

Sobre el fallo, a mí me pasó una vez que no me quería cerrar ni pulsando el botón. Acerqué la llave al sensor que hay junto al volante y luego ya funcionó. Pero la verdad es que fue al lado de un edificio gubernamental, así que puede ser también algo de las frecuencias.
 

jorge2912

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Siento haber abierto dos hilos pero pense q no se grabò la primera vez. Os comento, en principio me pasa solo en mi casa, no tengo ninguna comisaria cerca ni nada por el estilo, el caso es q no me ocurre siempre solo de vez en cuando, y cuando saco la llave del mando y abro la puerta con la llave, a la proxima si me funciona el mando.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Siento haber abierto dos hilos pero pense q no se grabò la primera vez. Os comento, en principio me pasa solo en mi casa, no tengo ninguna comisaria cerca ni nada por el estilo, el caso es q no me ocurre siempre solo de vez en cuando, y cuando saco la llave del mando y abro la puerta con la llave, a la proxima si me funciona el mando.
No pidas disculpas por haber abierto un hilo dos veces, no has cometido ningún crimen, hay mucha gente con la piel muy fina.
Por otro lado no tenía ni idea lo que comentaban los compañeros más arriba viene bien saberlo, has probado con la otra llave? O te pasa solo con esa? Si te pasa solo con esa es que está mal si te pasa ya con las dos no sabría decirte, a lo mejor puede ser la pila prueba cambiarla, total por ir eliminando opciones no pierdes nada.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No pidas disculpas por haber abierto un hilo dos veces, no has cometido ningún crimen, hay mucha gente con la piel muy fina.
Por otro lado no tenía ni idea lo que comentaban los compañeros más arriba viene bien saberlo, has probado con la otra llave? O te pasa solo con esa? Si te pasa solo con esa es que está mal si te pasa ya con las dos no sabría decirte, a lo mejor puede ser la pila prueba cambiarla, total por ir eliminando opciones no pierdes nada.
Yo tengo la piel muy fina, desde luego que no es ningún crimen abrir 2 hilos preguntando lo mismo, pero esto deriva de la dinámica que estamos viendo en el foro con hilos duplicados, como el de las pantallas defectuosas, que están en 2 secciones diferentes, o la rueda de repuesto, que ya no sé si hay 3 o 4 hilos distintos.

Eso al final complica buscar la información y cualquiera que necesita algo al final tiene que preguntar, abriendo un nuevo hilo y agravando el problema. Esto es un foro, no un chat. Debe haber cierto orden y por eso pregunto si no hay moderadores que cuiden eso.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo tengo la piel muy fina, desde luego que no es ningún crimen abrir 2 hilos preguntando lo mismo, pero esto deriva de la dinámica que estamos viendo en el foro con hilos duplicados, como el de las pantallas defectuosas, que están en 2 secciones diferentes, o la rueda de repuesto, que ya no sé si hay 3 o 4 hilos distintos.

Eso al final complica buscar la información y cualquiera que necesita algo al final tiene que preguntar, abriendo un nuevo hilo y agravando el problema. Esto es un foro, no un chat. Debe haber cierto orden y por eso pregunto si no hay moderadores que cuiden eso.
También tienes toda la razón del mundo, solo que entendería que si es el mismo forero el que reiteradamente hiciese lo mismo pues lo entendería pero seguramente haya sido la primera vez y como bien ha comentado arriba ha sido por error, en cualquier caso era una frase hecha lo de la piel muy fina si te ha ofendido te pido disculpas que aquí estamos para ayudarnos unos a otros y una vez mas decirte que tienes toda la razón para que encontremos la información más fácil hay que tener un orden a la hora de publicar.
Un saludo.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues a mi me pasó algo parecido, una mañana cualquiera baje al garaje (vivienda individual) a salir con el coche pare el curro y no había manera de que funcionase el mando, volví a por el otro mando y tampoco!!! No hacía nada de nada, tuve que abrir el coche con el espadín, después y hasta la fecha, sin problema alguno :rolleyes:
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mientras luego se abra con la llave no pasa nada. A mí lo que me preocupa es que se cierre solo con la llave dentro, por eso la suelo llevar en el bolsillo. Pero si estás en el patio de una casa por donde pasas constantemente está a abrirse y cerrarse seguido jaja.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Mientras luego se abra con la llave no pasa nada. A mí lo que me preocupa es que se cierre solo con la llave dentro, por eso la suelo llevar en el bolsillo. Pero si estás en el patio de una casa por donde pasas constantemente está a abrirse y cerrarse seguido jaja.
Con la llave dentro no te deja cerrar el coche, comprobado. Supongo que al detectar la llave lo impide.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Mientras luego se abra con la llave no pasa nada. A mí lo que me preocupa es que se cierre solo con la llave dentro, por eso la suelo llevar en el bolsillo. Pero si estás en el patio de una casa por donde pasas constantemente está a abrirse y cerrarse seguido jaja.
Si si total jajajajajajajajaja, es más cuando lo estoy lavando tengo que dejar la llave dentro porque como no me acuerde y la lleve encima todo el rato abriéndose cerrándose jajajajajajajaj
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Con la llave dentro no te deja cerrar el coche, comprobado. Supongo que al detectar la llave lo impide.
Es un sistema de seguridad si, sino ya me contarás jajajajaja, echaría humo la central de atención al cliente de Peugeot jajajajaja
 

Carloshg

Forero Novato
Buenas tardes ultimaente el mando de la llave no me funciona, tengo q sacar el espadin del mando abrir con la llave y despues de esto ya si me funciona el mando. Fui al concesionario y el mecanico me comento q en esos caso existen interferencias y q tendria q acercar la llave lo maximo al coche pero aun asi pegando el mando al cristal de l puerta no funciona, tengo q sacar la llave, etc. conoceis motivo? Gracias
Me está pasando lo mismo y desconozco el motivo. Después de tener el coche parado, da igual el lugar, los mandos dejan de funcionar tanto por aproximación como pulsando los botones. Una vez que he abierto con la llave física los mandos hacen perfectamente todas sus funciones hasta que deje parado el coche unas dos horas que vuelven a dejar de funcionar.
 
Arriba