Llave USB

Genaro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, buenas a todos. Quería hacer una pregunta, a ver si alguien me puede responder. ¿Viene el coche con un pendriver para las actualizaciones?
 

RafaRTLC

Forero Activo
El coche lleva un puerto USB. El pendrive es por tu cuenta.
 
Última edición por un moderador:

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
(y) Genaro, si ya les cuesta regalar las esterillas ¿cómo nos van a dar un pen? Felices Fiestas compañeros.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Pero si apenas lleva algo de combustible en el depósito cuando nos lo entregan! :LOL:
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
A mí en su día, cuando me lo entregaron, me regalaron un pen de 4Gb.
 

Genaro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es que en el despiece del coche aparece el Pen para actualizaciones, por eso lo preguntaba.
 

578495

Forero Novato
¡Pero si apenas lleva algo de combustible en el depósito cuando nos lo entregan! :LOL:
por desgracia, es práctica habitual; hace años, al comprar mi citroen, me dijeron que solo tenía 1 litro de gasolina, que lo primero que tenía que hacer era ir a la gasolinera de enfrente del concesionario a repostar:cautious:
sin embargo, este viernes 22.dic, cuando me han dado mi 2008, debía de tener 10 o 15 litros de gasolina:unsure:, pues al repostar solo pude echarle 35:rolleyes: (lo de estimar 10 o 15 es porque he leído que hay dudas sobre los 50litros de la capacidad del depósito)
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
cibergrelo, no es bueno generalizar, jajajajajajajjaja. Yo me compré el coche por internet, lo vi en un portal de coches. El tema es que por aquí por la zona donde vivo no los veía yo con ganas de vender coches y me puse a buscar por internet y encontré uno a 70 kms de mi ciudad. Me lo pusieron todo en bandeja y de eso hace ya 2 años. Tengo uno como el tuyo con cambio automático, y cuando me lo dieron me fui al ladito del garage que había una gasolinera a llenarlo, con la emoción ya ni me acuerdo de lo que puse, pero seguro que tenía lo justito para llegar. Saludos y Felices Fiestassssssssss!!!!!
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Pues con lo que cuestan los pen de 4gb, tampoco es tan descabellado que ahora los regalen.:whistle: Dos o tres litros menos en el
deposito, y arreando.:D
Con lo del combustible a la hora de entregartelo, me imagino que depende del concesionario, y lo que le saques de regalo.:cautious::LOL:
Me costo, pero pude sacarles la alfombrilla del maletero,:) y me dijeron que, "derechito a la gasolinera mas cercana":LOL::roflmao::roflmao:
Felices Fiestas..;)
 
Arriba