Llavero Peugeot 2008

Vibra si te hacen falta llaveros, te regalo los que quieras. No son del 2008, pero serian gratis.

jjajajjaj, hombre en casa tengo alguno de publicidad, del tipo de "carniceria Manolo", son de esos?..:D

Un Saludo

Más o menos.

Uno que molaría sería el de Mariscos Recio (no se si ves tú la serie "La que se avecina"). El que le regala como "paga" el Rancio a Koke.

Como no existen a la venta, los que sacan en la serie (fabricados exclusivamente para la misma) deben tener un valor especial.

Última edición:
A mi me regalaron dos, con la forma del logo de Peugeot -la cabeza de un leon-

Francamente, con el precio de los coches, qué menos que te regalen un llavero, si ya lo tienes pagado de sobra. A mi un par de ellos, con el logo del león.

A mi me dieron un llavero ,pero por el precio del coche podía aver dado una dundita para las llaves.

O una funda o un talón con noches de hotel...xD

Un Saludo

Yo, hoy por hoy, me conformo conque me den el coche de una vez, aunque sea sin llavero.

Venga José, que seguro cae esta misma mañana...;)

Un Saludo

Venga José, que seguro cae esta misma mañana...;)

Un Saludo

Hola Vibra.

Pues no. Parece ser que tienen un huevo de trabajo (entregan muchos coches diarios, de todos los modelos), y que a mí me toca para el miércoles o el jueves A MAS TARDAR.

Lo malo es que ya he vendido mi coche antiguo, y el comprador me está metiendo prisa. Y como no se lo puedo entregar hasta que me den el mío...

O sea que a seguir esperando.

Paciencia.

A mi me dieron tres llaveros, es un león, uno para cada llave y otro le dieron al peque[emoji4]

Volver