Lo recojo, creo, la semana que viene

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Muy buenas.

Si todo va normal, y no se tuerce, me entregarán el e-2008 Allure Pack Rojo Elixir el viernes que viene.

Incluye como opciones, además del color, la recarga inalámbrica para el móvil, cargador trifásico 11 kW de a bordo y pantalla de 10" con bla, bla, bla...

Salu2.
 

Adjuntos

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Muy chulo a disfrutarlo.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Muy bonito. ¡A disfrutarlo con salud!
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muy bonito ,se te va a hacer larga la semana XD Por curiosidad lo de la parrilla delantera pintada del color de la carrocería es en los eléctricos o como es esto ?le queda muy chula
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Muy bonito ,se te va a hacer larga la semana XD Por curiosidad lo de la parrilla delantera pintada del color de la carrocería es en los eléctricos o como es esto ?le queda muy chula
Pues supongo que si.

Por la fotos u otros modelos que he visto en los concesionarios los modelos "no eléctricos" o la llevan toda negra o con detalles en blanco, pero no el color de la carrocería.

Como llevaba fijación en el modelo eléctrico la verdad es que no me he fijado mucho en ello.

Salu2.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muy eBonito, disfrútalo mucho!
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Muy bonito ,se te va a hacer larga la semana XD Por curiosidad lo de la parrilla delantera pintada del color de la carrocería es en los eléctricos o como es esto ?le queda muy chula
Es cosa de los eléctricos si, el mío en azul lleva la parrilla azul
 
Arriba