Luces Automaticas | Club Peugeot 2008 España

Luces Automaticas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por guillep, 14 Jun 2018.

1. guillep

guillep Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola a todos tengo un 2008 gtline 1200 pure tech ,hoy comprobé que el mando de luces en modo automatico las luces de cruce y matricula traseras permanecen siempre encendidas,es normal o es algún fallo..si se pone en modo manual se apagan..saludos

Última edición: 14 Jun 2018
  2. RafaRTLC

RafaRTLC Forero Activo

Es pq no tienes configurado el encendido automatico

3. Leandro Ortega

Leandro Ortega Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    En modo automático se encienden y apagan según condiciones de luz exteriores, por medio de la célula fotosensible que esta en tras el retrovisor interior. Si siempre las llevas encendida o bien estas en la antartida o bien algo no funciona bien

4. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Lo que está en el retrovisor es el sensor de lluvia, el de luz es una bolita que hay en medio del salpicadero, delante de la pantalla, antes del parabrisas y la salida de aire.
    El número 14.

Adjuntos:

5. Pedro Cruz

Pedro Cruz Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    A mi me pasa lo mismo que a guillep. En automático están encendidas las luces de posición traseras y matricula. las delanteras no, solo luces led diurnas.
    He estado toqueteando la configuración y no viene nada al respecto.

Última edición: 15 Jun 2018
    A granalbert10 le gusta esto.
  6. guillep

guillep Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Blanco Banquise
    Creo que es normal,encontre esto..

Luces diurnas

Sistema de alumbrado para el día, obligatorio en algunos países, que se activa automáticamente al arrancar el motor, permitiendo una mejor visibilidad del vehículo por los demás usuarios de la vía.

Esta función consiste en:

• En los países donde la reglamentación lo exige, el encendido de las luces de cruce asociado al encendido de las luces de posición y de matrícula. Esta función no puede neutralizarse.
    • En los demás países de comercialización, el encendido de las luces específicas (bombillas o luces de diodos electroluminiscentes). Esta función puede activarse o neutralizarse desde el menú de configuración del vehículo.
    Debe colocarse el mando de luces en posición "0" o "AUTO" (modo día).

7. Leandro Ortega

Leandro Ortega Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Otia. jejeje. que planchazo me has dado. Gracias por la corrección, no soy de poner papeles en el salpicadero pero ahora tendré mas cuidado.

8. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    De eso nada. Ibas bien encauzado.
    A veces la gente deja cosas por ahí y tapa la salida de aire o la bolita.
    Un saludo compañero.

A Luisca le gusta esto.
  9. Pedro Cruz

Pedro Cruz Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Si colocamos el mando de luces en automático y tenemos luces diurnas activadas, las de posición traseras permanecerán siempre encendidas, si por lo contrario desactivamos las luces diurnas, las de posición traseras permanecen apagadas.
    Por supuesto se encenderá el alumbrado automáticamente cuando el sensor capte poca luz.

10. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Pues algo funciona mal, en el mío en auto, luces diurnas activadas, sólo se encienden éstas, si entro en un túnel se encienden cruce y al salir se apagan y queda sólo diurnas ( no traseras).

11. Segundo Mendez

Segundo Mendez Forero Habitual

Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    No te funcionan mal Jota65, esto solo las en el nuevo modelo del 2017 que trae las tareas de led. El nuestro antes del restailing no se encienden.

12. DanielBG

DanielBG Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Exactamente, como dicen los demás foreros. A mi me pasa lo mismo, siempre llevo el el mando en la posición AUTO (no recuerdo cuando fue la última vez que lo toqué;), creo que un día que llovía y no se encendieron solas) y con luz, estan encendidas las diurnas (posición delanteras LED, pero con luz más intensa) y las de posición traseras, las de la matrícula no me he fijado por eso. Yo lo veo bien ya que se ve mejor la presencia del coche desde lejos, y esteticamente me gusta más que esten encendidas.

Saludos!!;);)

13. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    En los nuevos se encienden las traseras con luz diurna. Vale.
    Entonces por qué no se consulta el manual, creo que lo tenemos todos, y así nos dejamos de especular con si se enciende, se apaga, algo funciona mal........y demás quebraderos de cabeza.
    Otro saludo compañero.

14. Segundo Mendez

Segundo Mendez Forero Habitual

Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Es que la mayoría el manual se guarda en la guantera el primer día y ahí muere junto con el coche.

Última edición: 17 Jul 2018
    A RafaRTLC le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información