Luces de corta más potentes

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
¿Problemas con las luces de tu 2008??

Paso 1: asegúrate que el regulador interior está en '0'. Da una vuelta por alguna calle mal iluminada en tu barrio y establece tu opinión inicial.
Paso 2: lleva el regulador interior a las demás posiciones y da un par de vueltas mas hasta lograr el alcance deseado.
Paso 3: revisa siempre el estado de tus faros y procura su limpieza.
Paso 4: recuerda siempre que las condiciones de luz exteriores cambian la percepción del grado de iluminación de tu coche. Si transitas por una calle muy bien iluminada, parecerá que tus faros están apagados. Por el contrario, en una calle sin iluminación parecerá que tu coche ha llegado como el sol para alegrar la noche de los vecinos.

Las luces de Xenón deben ser homologadas SIEMPRE así que, si estás dispuesto a gastarte una pasta y tiempo para cumplir con el proceso, bienvenido!
No es aconsejable cambiar las bombillas por unas de mayor potencia ya que "mayor potencia significa mas calor". Si te excedes, corres el riesgo de derretir o deformar las bases de las bombillas o deteriorar los conectores y cables, sin mencionar que el consumo de corriente es mayor y puedes (en mayor o menor medida) perjudicar el proceso de carga de la batería a la larga.

Una humilde opinión.

(y)
 
Arriba