luces de cruce

JMFONT

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
he instalado en las luces de cruce, bombillas de 100w, puede ello afectar a algun componente de mi 2008
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si llevas halógena creo que la instalación está preparada para 55W, no va a pasar nada por llevar 100W pero la parábola con el tiempo la puedes freir, si me equivoco que me corrija alguien
 

JMFONT

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, PUES PEUGEOT DE HA DICHO QUE PUEDO VAUSAR DAÑOS IRREPARABLES A LA INSTALACIÓN ELECTRICA del vehiculo y a la centralita.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tuve un Renault que tenía unas halógenas muy pobres en su tiempo. Decidí colocar unas OSRAM de 100W efecto Xenon. Nunca paso nada, solo que el interior del faro obtenía mucha temperatura y se calentaba algo más de la cuenta, pero no me pasó nada extraño
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, PUES PEUGEOT DE HA DICHO QUE PUEDO VAUSAR DAÑOS IRREPARABLES A LA INSTALACIÓN ELECTRICA del vehiculo y a la centralita.
Yo a mi Megane 3 le cambie toda la instalación lumínica delantera a led y halógena efecto led y no le pasó nada al coche. De hecho yo en vez de poner unas halógenas más potentes pondría unas buenas led como dios manda.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si viene preparado para 55w y le metes de 100w La intensidad que circule por los cables será el doble, suelen tener un poco de margen en la sección pero los pondrás al limite, te va a tirar mas de la batería y las luces desprenderán mas calor dentro del foco.
55w=4.5A 100W=8.3A En el consumo total de la batería con las de 55w gastas 9 Amperios y en las de 100w=16.6.
Con esto no te digo que no te vaya a ir bien pero controla la temperatura de los focos y la bateria.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En el momento que empiece a oler cuerno quemado es el momento justo para cambiarlas por las originales
 
Última edición:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
he instalado en las luces de cruce, bombillas de 100w, puede ello afectar a algun componente de mi 2008
Si son chinas tendrán 100w solamente en el embalaje. :LOL: :LOL: :LOL:
Bromas aparte ¿ tanta potencia no molesta a los conductores de delante? porque en las luces largas no habría problema, pero en las cortas...
 
Arriba