Luces delanteras

LeSaBeDa

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Buenas tardes, hoy entrando en el parking subterráneo de un centro comercial,me he acercado a la pared para comprobar el tema de las luces,ya que parecía que uno no iluminaba. Al bajar los dos faros iluminaban y nos hemos dado cuenta de que el izquierdo está muy bajo y el derecho alto (están descompensados).

Cómo se pueden regular y poner ambos a la misma altura?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Normalmente el faro de la derecha,suele estar un poco mas alto que el de la izquierda,para no deslumbrar a los que vienen de frente...
 

Halex

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes, hoy entrando en el parking subterráneo de un centro comercial,me he acercado a la pared para comprobar el tema de las luces,ya que parecía que uno no iluminaba. Al bajar los dos faros iluminaban y nos hemos dado cuenta de que el izquierdo está muy bajo y el derecho alto (están descompensados).

Cómo se pueden regular y poner ambos a la misma altura?
El faro izquierdo siempre va un poco más abajo que el derecho
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Además de lo que ya te han comentado entiendo que llevas o ECOLED o FULL LED, en ambos casos llevan autorregulación en altura y se auto regula sola
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Además de lo que ya te han comentado entiendo que llevas o ECOLED o FULL LED, en ambos casos llevan autorregulación en altura y se auto regula sola
Solo se regulan solas las FULL LED. Las ECO LED no
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Por cierto, una PASADA las luces ECOLED, una barbaridad y muy contento con el alumbrado.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por cierto, una PASADA las luces ECOLED, una barbaridad y muy contento con el alumbrado.
La verdad que si, antes de tener el mío tuve un Allure con las ECOLED y la diferencia frente al FULL LED es que el FULL te da un abanico más amplio de iluminación y el haz de luz está más centrado que el ECOLED que las lleva más dispersa, pero la iluminación es buena.

Por cierto yo creo que teniendo unos faros halogenos se podrían instalar los ECOLED al llevar regulación con ruleta.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Por cierto, una PASADA las luces ECOLED, una barbaridad y muy contento con el alumbrado.
Totalmente de acuerdo, pero las full led tienen que ser la leche, además de lo estético de las tres garras delanteras.
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Las full Led son una pasada, en otro coche llevo unas xenon americanas que eran de lo mejor en su día pero nada que ver


Saludos
 

LeSaBeDa

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Hola. Sobre el óptico debe llevar un tornillo plástico Hexagonl ( tipo Allen) ese debes girarlo sentido horario o antihorario para regular las luces por separado
Donde está ubicado el tornillo?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo que siempre digo, ante la duda y si no se tienen conocimientos de mecánica y sobre todo estando el coche en garantía al concesionario, que para eso les pagan.
 

LeSaBeDa

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Lo que siempre digo, ante la duda y si no se tienen conocimientos de mecánica y sobre todo estando el coche en garantía al concesionario, que para eso les pagan.
Lo compré en Sevilla, vivo a una hora de camino, ir para cinco minutos da mucha pereza la verdad...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo compré en Sevilla, vivo a una hora de camino, ir para cinco minutos da mucha pereza la verdad...
Ya la verdad que tienes toda la razón, yo lo veo desde mi punto de vista que tengo el concesionario a 5 min andando y no he caido en que claro te puede pillar a tomar por jajajaja.
Luego miro en el garaje el faro por dentro y te digo que seguro que no tiene que estar muy escondido ese tornillo para regular.
 

LeSaBeDa

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Ya la verdad que tienes toda la razón, yo lo veo desde mi punto de vista que tengo el concesionario a 5 min andando y no he caido en que claro te puede pillar a tomar por jajajaja.
Luego miro en el garaje el faro por dentro y te digo que seguro que no tiene que estar muy escondido ese tornillo para regular.
Gracias
 
Arriba