Luces full LED

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Estos días me han dejado un Peugeot 308 allure de sustitución y trae las luces de corta y largas Full LED que no son XENON pero alumbran par mi parecer igual. ¿Alguien sabe si se les puede poner a nuestro 2008?
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Parece que nadie sabe del tema o no le interesa. :-(
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por poner puedes poner luces led pero no serán lo mismo que en el 308 pues este ya viene preparado para soportar las led con la intensidad y el control can-bus necesario. Lo mejor es que vayas a un taller especializado y preguntes ya que en el concesionario te dirán que no es recomendable cambiar las originales por led. Si esta en garantía puede darte algún tipo de problemas el concesionario si pasa alguna cosa con la electricidad o unidad central del coche.
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por poner puedes poner luces led pero no serán lo mismo que en el 308 pues este ya viene preparado para soportar las led con la intensidad y el control can-bus necesario. Lo mejor es que vayas a un taller especializado y preguntes ya que en el concesionario te dirán que no es recomendable cambiar las originales por led. Si esta en garantía puede darte algún tipo de problemas el concesionario si pasa alguna cosa con la electricidad o unidad central del coche.
Gracias por responder! Por cierto, veo que eres de Gran Canaria, el 18 volví de unos días de vacaciones allí ;-) Fantástica la isla! Volveré.
 

Hugo LC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Es dificil ,costoso y te dará problemas de cara a itv y homologaciones,yo creo que sin duda la mejor opcion (Yo lo haré)será cambiar todas las luces por unas de led(no te llevara mas de media hora cambiarlas todas,yo las tenia puestas en mi otro coche y alumbran muchisimo y al tener tulipa no deslumbrarás,la única contra será cambiarlas para la itv ya que las led son modificacion y por lo tanto falta grave,pero en mi opinion merece la pena gastar media hora en cambiarlas ya que la mejoría es mayúscula
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Esta es una opción que debería contemplar el fabricante. Una mejora de la iluminación aumenta la seguridad. Será algo que busque en mi próx. coche.
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo después de probar las LED en el 308 lo tengo claro.
 

Stravis

Forero Novato
Ubicación
ALCOY
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Yo no se qué hacer ya con lo de las luces, le he puesto unas bombillas OSRAM NIGHT BREAKER H7, y sí, se nota algo más de luz en corta, pero en carreteras comarcales y nacionales de doble direccion, que no puedes poner la larga noto pobre la luz que hace. Dinos que te cuesta poner las LED en el 2008, si asi lo haces, porfa.
 

Hugo LC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
He puesto las luces led en las cortas, las he cogido por aliexpress. Me costaron 20€ y alumbran muy bien y de momento ningun fallo detectado.
 

Hugo LC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Pues no lo sé Alejandro porque no me deja entrar en el enlace,las mias son unas h7 de led
 

AlejandroG

Forero Activo
Que raro bueno estoy leyendo opiniones de todo tipo. Tú el cambio entonces ¿has notado mejoría verdad?
 

578495

Forero Novato
Acabo de ver unas luces led en aliexpress y no se que tal iran. Hugo LC las tuyas son como estas?

Aliexpress.com: Comprar Partol S2 H7 Coche LED Faro Bombillas 72W 8000LM haz único COB LED Faros Automóviles Faro antiniebla 6500K 12V 24V de led h7 headlights fiable proveedores en Partol Spain Store
El precio esta muy bien, yo ya llevo tiempo pensando en cambiar las lamparas. A ver si entre todos podemos sacar conclusiones.
ojo.....fíjate en la descripción:
Partol S2 H7 Coche LED Faro Bombillas 72W 8000LM haz único COB LED Faros Automóviles Faro antiniebla 6500K 12V 24V

Si entras en AliExpress, pon primero el nombre de la tienda PARTOL. Luego, en bombillas haz una selección por el tipo (H7), y te saldrán las que hay:
De luz delantera, hay estas a 25,47€
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
 

Stravis

Forero Novato
Ubicación
ALCOY
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Si alguien las ha comprado y colocado, que nos dé su opinión, si cuestan mucho de colocar, y si es verdad lo que dicen en la página de venta en cuanto a la mayor intensidad y alcance de las luces.
 

AlejandroG

Forero Activo
Gracias por explicármelo. Eso es. Ayer estuve por youtube y la gente opina de muchas maneras. La idea es probar un juego en nuestro coche y a ver si va bien. La verdad que tiene muy buena pinta. Decían sobretodo que si nuestro coche tiene las lupas en el faro eso es muy positivo para no deslumbrar y concentrar la luz.
 

Hugo LC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo las he cambiado y yo lo he notado que alumbran más y más intenso. El único inconveniente es que no puedea poner el capuchón del faro porque el ventilador sobresale hacia atrás
 

Hugo LC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Pues ahora mismo no, no sobresalen mucho la verdad pero si intento poner el capuchón la reforzaría y además el ventilador no cogería aire y lo de la tulipa es verdad, concentra más la luz y no deslumbra!! yo probé unas baratas y se me ha fundido el led de 1, pero contacté con el vendedor y me envía repuesto sin problema, para probar están bien, más adelante probaré con unas de mejor calidad (y claramente serán mas caras).
 

Hugo LC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Arriba