Luces interiores de techo

José Carlos

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Buenos días, acabo de comprar un 2008 HDI 100 acabado Allure. Las luces interiores de techo (delantera y trasera) no corresponden al acabado Allure que se presenta en los catálogos oficiales y/o web oficial. Parece ser que fábrica no está montando correctamente las luces interiores del Allure sustituyendo estás por las luces que se montan en acabados inferiores. Esto es un tema claro e indiscutible de reclamación. Un saludo.
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si puedes adjuntar fotos de las mismas para que se haga una idea la comunidad, seria de gran ayuda. Y suerte con el problema

Saludos
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Sube unas fotos para ver la diferencia.
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si tienes el pack cielo, las luces interiores son iguales a las fotos que aparecen en el link que ha indicado Anjel
 

José Carlos

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Me resulta complicado subir las fotos de los dos modelos de plafones interiores de techo pero, os invito a volver a mirar los catálogos que os proporcionaron en el concesionario ó en la propia web oficial de Peugeot. Podéis ver en las fotos una clara diferencia entre el plafón Allure (delantero y trasero montados en techo cada uno de ellos con tres puntos de luz) y acabados inferiores (delantero y trasero montados en techo cada uno de ellos con tan solo un punto de luz). Algunos 2008 HDI 100 Allure de última fabricación (el mío entregado en enero) vienen, equivocadamente, con plafón en techo delantero y trasero con un solo punto de luz, por lo que, no corresponde al acabado Allure pagado.
Parece ser que fábrica, "con o sin intenciones", va realizando cambios sin aviso. Lo que ocurre en este caso es que si se comparan los plafones (los que se deben montar en el acabado Allure y los montados en acabados inferiores) no son equivalentes y además existen fotografías oficiales que así lo avalan y sirven como justificante de reclamación para solicitar el cambio.
Un cordial saludo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mio lleva tanto delante como detrás una luz que se enciende y apaga con las puertas y 2 lectores de mapa, uno a cada lado.
Imagino que al estar renovando acabados, las caracteristicas van cambiando.
El mío tiene sub-inflado y los primeros vehículos no lo llevaban.
 

JM Goris

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Alguien sabe como se cambia la bombilla interior? La de cortesía me refiero, la de techo.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Entiendo que te refieres a la de lectura, porque ahora con el nuestro decir la de techo, puede ser los haces de luz que hay en el techo, como mi foto de perfil.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por ahí había un hilo que decía que esas luces no se correspondían con lo ofertado.
 

JM Goris

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Bueno, espero si alguien sabe donde mirar algún video o como cambiar la bombilla ? Es que no quiero tirar de donde no debo y romper algo!!
Gracias.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compañero, tengo muchas habilidades pero el tema vehículo me da un poco de yuyu. Como bien dices la mayoría de plásticos va con lengüetas a presión y el problema es hacer demasiada presión y cargarte la pieza. Yo que tú lo llevaría a un mecánico de confianza, supongo que te cobrará poquísimo ya que es un momento para ellos. Saludos.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No lo se. Una opción muy concurrida es acercarte a un desguace y hacerlo en un coche del mismo tipo. Pero no se si habrá muchos 2008 en desguace.
 

398512

Forero Activo
La lámpara completa sale fácilmente de la parte delantera hacía abajo.
Después con la ayuda de un destornillador plano quitas la conectores para que sea más fácil manipularla. Hay 4 patillas que sujetan el platón a la parte exterior de la lámpara. Con la ayuda del destornillador la desarmas y ya tienes acceso a la bombilla.
Es bastante fácil, yo he puesto unas led que dan bastante más luz y tienen color azul hielo. IMG_20160314_222830.jpg
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si, por favor, ponlas, quiero cambiarlas por led. ¿Qué has puesto? ¿Se gana mucho?
Saludos
 
Arriba