Luces traseras se quedan encendidas

Mitz

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos. Pues nada que el otro día me di cuenta que después de salir del coche y cerrarlo, se me habían quedado las luces traseras izquierdas encendidas. Después de trastear un poco descubrí que si cuando salgo dejo la palanca del intermitente dado, las luces traseras se quedan encendidas y suena un pequeño pitido. si dejas la palanca a la izquierda se quedan las luces sólo traseras encendidas y por el contrario lo mismo con las derechas. Mi coche que tiene 2 meses, se quedó el otro día sin batería y tuve que llamar a asistencia en carretera para que lo arrancaran. Ahora me doy cuenta que será por lo de las luces. Quería preguntaros por favor si esto es normal y también os pasa a vosotros. Gracias y un saludo para todos.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
esa es la luz de parking, en teoria serviria para ser visto en caso del que el coche no quedara bien aparcado, se pondria el intermitente del lado que mas nos queda molestando en la calzada
 

Mitz

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias por tu respuesta, pero como el coche lo uso poco me ha servido para que se descargue la batería. Un saludo.
 
Arriba