Luces traseras secuenciales

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas camaradas.
Encontré en Amazon un módulo para convertir las luces traseras en secuenciales.
Algún conocedor en el tema que sepa si se puede aplicar a nuestros 2008??
 

Adjuntos

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ojo...me interesa muuucho este tema.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero eso realmente que es lo que debería de hacer?Secuencial entiendo primero una luego otra... Pero para que luces seria freno?
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pero eso realmente que es lo que debería de hacer?Secuencial entiendo primero una luego otra... Pero para que luces seria freno?
Tienes razón. No me había percatado que las 3 luces de freno no funcionan como intermitente. En cambio hay una pequeña barra que cumple esa función encendiendo de naranja. Así como para la reversa otra más que enciende de blanco.
Creo que sería algo muy complicado pero no imposible.
 

Adjuntos

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero no entiendo muy bien tanto la blanca como la naranja supongo que esta formada por un solo led y no por varios entonces no hay margen para poder hacer nada.A lo mejor no te estoy entendiendo bien.
Yo estoy haciendo par el peque unas luces led programables con arruino en el coche se puede implementar de hecho he visto algun video pero en este coche esta dificil por que creo que va luz por piloto ,aunque no estoy seguro.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero no entiendo muy bien tanto la blanca como la naranja supongo que esta formada por un solo led y no por varios entonces no hay margen para poder hacer nada.A lo mejor no te estoy entendiendo bien.
Yo estoy haciendo par el peque unas luces led programables con arruino en el coche se puede implementar de hecho he visto algun video pero en este coche esta dificil por que creo que va luz por piloto ,aunque no estoy seguro.
A mi que me partieron el piloto trasero pude comprobar en su tiempo por curiosidad que el piloto está formado en el interior por un único led, no tiene varios como para hacerlo dinámico, estos módulos no vale para este coche, al menos hasta donde pude comprobar.

En el nuevo 3008 incorpora el intermitente dinámico y el colmillo frontal también hace doble función (DIURNA + INTERMITENTE) no se si en un posible restyling del 2008 lo pongan.
 
Arriba