Lugar para colocar el Teletac o ViaT

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros,

Tengo que colocar el teletac en el 2008 y no se donde es mejor para que las lecturas sean buenas y no me quede con la barrera bajada. Donde lo lleváis colocado vosotros?
 

Juan Quintela

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Holas .yo tengo la misma duda .no se donde colocarla cuando me venga el coche ¿ tu lo has colocado ya ?? Gracias.saludos .
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros.

Pensando en las incomodidades (y complejidad) de ir a Portugal con el tema de los peajes he pedido un viaT y veo que nuestros 2008 no tiene el el parabrisas una zona punteada (como otros coches) donde se supone que se deben colocar estos dispositivos.
¿Tenéis alguna experiencia sobre el tema?

Saludos.
Román
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Hola yo lo llevo puesto encima del retrovisor centrado y ningún problema si luego bajo al parking te mando una foto , pero que vaya no dá problemas.
Un saludo
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola yo lo llevo puesto encima del retrovisor centrado y ningún problema si luego bajo al parking te mando una foto , pero que vaya no dá problemas.
Un saludo

Gracias Javier.

Es que en el manual del coche no he encontrado información sobre si el parabrisas tiene alguna zona preparada para llevar estos chismes.

Saludos.
Román
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo llevo al otro lado y junto al soporte del espejo, sin problemas tampoco.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Lo puse ayer. Como Anjel, en el lado opuesto de donde lo tiene Javier y más bajo, de tal forma que desde el lado del conductor no se ve, es inexistente, queda oculto por el retrovisor. No me gusta llevar cosas que puedan distraerme, nunca he puesto en ninguno de mis anteriores coches la pegatina de la ITV por eso mismo (ya sé que es obligatorio, pero lo importante es pasar la ITV en su debido momento y no la pegatinita de marras en si misma, y ahora está todo informatizado, saben perfectamente quién tiene problemas con el carné, si tienes o no seguro, y por supuesto si has pasado la ITV.)

Desde el asiento del acompañante está claramente visible si lleva el parasol levantado; si lo baja, desaparece. Y mi mujer lo lleva siempre bajado ;)

Colocación VíaT.JPG
 
Última edición:
Arriba