Lunas tintadas

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola, ¿alguien del foro le ha puesto las laminas oscuras, en las ventanas y luna trasera ?
las quiero colocar pero estoy indeciso.:cool:
Si tenéis fotos ponerlas en el foro.
Gracias...;)
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola Cele, yo tengo los cristales tintados, pero yo hice el pedido a fábrica ya con esta opción, no sé si se diferenciará mucho de poner láminas posteriormente... No tengo fotos de mi coche, lo que sí te puedo enseñar unas que tengo de internet, de cuando me estaba decididiendo por el color, etc... jejeje. Se ven exactamente igual a como son en realidad, a mí me gustan mucho :D. Un saludo,
 

Adjuntos

el javi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo se las puse la misma tarde. No cogí las mas oscuras, por que afean mucho el coche. le puse unas que desde fuera no se ve el interior, pero se intuye.
Me salieron por 120€ con IVA y tardaron 1 hora. Fue en Valencia y me las garantizan de por vida, ademas si se me rompe una luna, me reponen la lamina gratis, de por vida.
 

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Gracias a Xana y el javi por contestar, yo tengo el coche desde junio del 2013 con lo que ya he pasado un verano con el. Estoy pensando poner las laminas porque yo noto que este coche es bastante caluroso, entre otras cosas porque no lleva parabrisas atérmico y las lunas son casi transparentes,:cool: con las lunas tintadas imagino que bajarán los grados dentro.:eek:
AGRADEZCO CUALQUIER OTRO COMENTARIO....
 

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
el javi, ¿ me podrías decir donde te las han puesto y la marca ? yo vivo cerca, gracias
 

el javi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, Cele. Yo las puse en Av Dr Waskman, en autolamina.
Tienes otro, Glassdrive enfrente de Peugeot Juan Giner, en la pantera rosa, pero este pese a ser Laminas Solarcheck 130€, no me las garantiza de por vida.
A mi particularmente, me gustó mas el primero, autolamina. Ademas es un chaval jovencito( para mi que soy mu mayor) y sin yo entender mucho, creo que curra muy bien.

Haz click en los nombres y te enlazara con google maps y streetviewer
 
Última edición:

el javi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Según tengo entendido, cuando haces el pedido del coche al concesionario y pides las lunas oscuras, lo que hacen en fabrica es poner un cristal que ha sido horneado para que se tueste y se oscurezca. Pero no tiene protección anti UV, ni es oscuro de verdad. Por contra las laminas, las hacen añadiendo esta protección y al ser mas oscuro, si reduce la temperatura interior del coche.
Esto al menos es lo que he averiguado buceando por internet.
 
Última edición:

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
el jose, gracias por tu dedicación y por las fotos:)
 

Fusunrider

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Alguien tiene un modelo gris artense con las lunas tintadas ?? es por ver fotos de como quedaria ??¿¿?
 

Juan Quintela

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo lo compre con pak cielo aun no me mandaron el coche con cristales sobretintados creo que son los mas oscuros ya te dire cuando tenga el coche 2008 allure 1600 de 92
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Según las especificaciones, la versión Allure ya vienen tintadas, no hace falta sobretintarlas ni adquirir el pack cielo, es esto cierto?

Un Saludo
 

Rubiobadboy

Forero Activo
El mío es el allure 1600 tdi y vienen sin tintar, esta tarde m las van a tintar es un sitio especializado para ello me salen por 100€ si las tintáis hacerlo en intermedio
 
Arriba