Lunas traseras sobretintadas.

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me gustaría saber si las lunas traseras sobretintadas , protegen de los rayos uv del sol o simplemente son estéticas, Se nota la reducción de temperatura en el coche con las lunas sobretintadas? Gracias
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Me gustaría saber si las lunas traseras sobretintadas , protegen de los rayos uv del sol o simplemente son estéticas, Se nota la reducción de temperatura en el coche con las lunas sobretintadas? Gracias
No tengo ni idea si protegen uv, solo se que las peques no se me quejan del sol ni de tanto calor, como con las normales.
Si te sirve
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
yo tengo el techo que también está sobretintado y yo diría que sí porque se nota bastante de tenerlo abierto a cerrado en cuanto a los rayos solares, pero no te lo puedo asegurar
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Me gustaría saber si las lunas traseras sobretintadas , protegen de los rayos uv del sol o simplemente son estéticas, Se nota la reducción de temperatura en el coche con las lunas sobretintadas? Gracias
Se nota que no entra tanto calor, ayer fui en la parte trasera y muy bien, en la calle había 38º y dando el sol de lleno
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Te protegen del calor, y si llevas alguna cosa detras, no se vé, ahora sí, te has de acostumbrar, pues de dentro a fuera, se ve un poco menos, incluso por el espejo retrovisor, se ve menos, pero vale la pena ponerlos, valen uno 200 euros, aproximadamente, depende de la marca y el tipo que pongas.
 
Arriba