luz antiniebla que se enciende | Club Peugeot 2008 España

luz antiniebla que se enciende

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Ramon Fernandez, 9 Sep 2014.

1. Ramon Fernandez

Ramon Fernandez Forero Novato

Me esta pasando una cosa que no logro entender, hoy me he fijado que llevando las luces en aut , una de las luces antinieblas se encendia, alguien sabria decirme si os pasa alguno. Gracias

2. Pedro

Pedro Forero Novato

Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Si es cuando giras a baja velocidad podría ser el sistema de iluminación cornering que hace que se encienda el antiniebla del lado hacia el que giras.

Última edición: 9 Sep 2014
  3. Ramon Fernandez

Gracias Pedro, posiblemente sea lo que comentas, estaré pendiente de tu apreciación. saludos

4. manu

manu Forero Activo

Las luces antinieblas se encienden para mejorar la visibilidad lateral a la hora de aparcar o cuando giras el volante para trazar una curva, se enciende una u otra dependiendo del lado en el que gires

5. Ramon Fernandez

es como decís, hoy lo he comprobado y efectivamente funciona de esta manera.

6. leonflp

leonflp Forero Novato

Una pregunta el sistema que comentais viene tambien en el Active o solo en el Allure esque un comercial me dijo que el mio el Active lo traia y otro comercial me dijo que solo el Allure. Saludos

7. nes2008

nes2008 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Con el active no viene aunque quizás lo añada el pack visibilidad, que es opcional...

A leonflp le gusta esto.
  8. leonflp

leonflp Forero Novato

Vale muchas gracias!! Entonces no vendra.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información