Luz de ambiente

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos quería hacerles una pregunta por si alguien tiene conocimiento sobre el tema, tengo un allure pero me gustaría ponerle la luz de ambiente del “gt line o gt” que viene de fábrica..
Será posible que en el concesionario lo hagan?? O alguien que tenga el mismo interés en quererlo hacer y haya preguntado??
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
hay varios post por ahí de gente que lo ha hecho ellos mismos sin concesionario, no sé si los has visto o no...
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
hay varios post por ahí de gente que lo ha hecho ellos mismos sin concesionario, no sé si los has visto o no...
No aún no he visto, también he visto que los venden en paguinas como Ali Express, Amazon o EBay pero realmente preferiría que sea la misma casa que los ponga en tales caso se pueda y si no ya tendría que ver qué medida tomar si los quiero poner
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En los concesionarios oficiales no instalan nada que no venga por defecto de fábrica. Se puede hacer de forma casera o los amigos chinos venden algunas que se enchufa al mechero del coche
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Es que eso del mechero se ve muy mal, también he visto que cortan la toma de donde va el mechero y lo ponen por dentro
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que eso del mechero se ve muy mal, también he visto que cortan la toma de donde va el mechero y lo ponen por dentro
Correcto, pero tienes que tener mucho conocimiento para no tocar cualquier cosita y montar el lío, recuerda que cualquier manipulación puede derivar a que te anulen la garantía por cualquier problema
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Correcto, pero tienes que tener mucho conocimiento para no tocar cualquier cosita y montar el lío, recuerda que cualquier manipulación puede derivar a que te anulen la garantía por cualquier problema
Sabes por si acaso de alguien que haga este tipo de cosas fuera de l casa Peugeot??
Yo soy de un pueblo cerca de Girona yo supongo que en Barcelona habrá gente que haga este tipo de cosas?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sabes por si acaso de alguien que haga este tipo de cosas fuera de l casa Peugeot??
Yo soy de un pueblo cerca de Girona yo supongo que en Barcelona habrá gente que haga este tipo de cosas?
En Madrid se de un taller muy famoso que se dedican a hacer estas cosas, pero te cae lejos seguramente
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
En Madrid se de un taller muy famoso que se dedican a hacer estas cosas, pero te cae lejos seguramente
Claro muy lejos y con esta situación de la pandemia que está complicado salir de Cataluña más aún.. pero de todas manera muchas gracias por tu dato!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
En Madrid se de un taller muy famoso que se dedican a hacer estas cosas, pero te cae lejos seguramente
Aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid y te pregunto el taller al que haces referencia jajajajaja qué a lo mejor me interesa.
 
Arriba