Luz de freno central | Club Peugeot 2008 España

Luz de freno central

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Román, 26 Oct 2018.

1. Román

Román Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola compañeros.

La luz central de freno está dándole tembleque, vamos que no funciona bien.
    He visto que un compañero comentaba que costaba mas de 120 euros en Peugeot.
    ¿Alguien sabe si se puede pasar la ITV sin ella? Lo digo porque hay coches que no tienen esa luz central, los mas antiguos y no es obligatoria ponérsela. No?
    Es que me parece una pasada el precio.

Saludos.
    Román

2. Guerrita

Guerrita Forero Activo

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    En los coches que la llevan es obligatorio. Me han puesto falta leve (en otro coche) por llevar fundida la bombilla.
    Hay un tutorial muy bueno por el compañero Jrcasanov en “Bricos” para cambiar los leds por cuatro duros. Si eres mañoso podrás hacerlo.

A Román le gusta esto.
  3. Pedro Cruz

Pedro Cruz Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    La ITV la pasa por ser falta leve, si detectan una segunda falta, aunque sea de poca importancia, entonces NO
    Me pasó hace una semana en otro coche que tengo, revisé todas las luces el día anterior, todas funcionaban y cuando me tocó el turno en la ITV tenia fundida la tercera luz de freno, pero la pasé, al no tener más faltas.
    Es lo que me dijeron en la ITV

A Hugo, DanielBG y Román les gusta esto.
  4. tone_

tone_ Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Esto se nos empieza a ir de las manos... en la itv no te van a tirar por la tercera luz de freno porque no es obligatoria, da igual si tu coche la monta o no... en tu revisión, si tienes las dos luces de freno en cada extremo de la parte trasera de tu coche operativas no tienes porque preocuparte,como mucho te pondrán una falta leve.

Última edición: 27 Oct 2018
    A Román le gusta esto.
  5. Román

Román Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Uff, me temo que no :)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información