Luz interior

espartano

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola.sabeis si al abrir el coche se pueden encender automaticamente luces interior para que se vea detras abrochar cinturon?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Al entrar en el vehículo las luces se activan todas, a no ser que las tengas en off. A mi me paso y ni te das cuenta se activa donde mismo enciendes la central de la parte delantera, si lo dejas pulsado se pone en off, creo que era así te hablo de memoria pero si se ve el símbolo de que están pagadas
 

Nunena

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
Coche nuevo y no sé cómo subir el volumen del pitido de la marcha atrás ¿Me podéis ayudar por favor? Muchas gracias
 

espartano

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Al entrar en el vehículo las luces se activan todas, a no ser que las tengas en off. A mi me paso y ni te das cuenta se activa donde mismo enciendes la central de la parte delantera, si lo dejas pulsado se pone en off, creo que era así te hablo de memoria pero si se ve el símbolo de que están pagadas
Te refieres el mk2 o el 1
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola.sabeis si al abrir el coche se pueden encender automaticamente luces interior para que se vea detras abrochar cinturon?
Compi has abierto un hilo en la versión mk 2 y el tuyo creo que es mk1, en el MK2 tal y como te ha dicho el compañero se encienden al abrir el vehículo si así lo deseas, me imagino que en el mk1 será igual, saludos.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo también creo que te refieres al mk1 (modelo anterior) pero tengo entendido que el acabado Active del mk2 no lleva luces detrás, por el tema cinturones de las sillitas de niños.
 

espartano

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Compi has abierto un hilo en la versión mk 2 y el tuyo creo que es mk1, en el MK2 tal y como te ha dicho el compañero se encienden al abrir el vehículo si así lo deseas, me imagino que en el mk1 será igual, saludos.
Tengo el mk1 si pero el nuevo es mk2 y de este mi pregunta un gt line
 

mjf

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo tengo un style y no se enciende creo q no tiene
 

rubenper

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Tengo el mk1 si pero el nuevo es mk2 y de este mi pregunta un gt line
Se enciende o se apaga esta opción pulsando por unos segundos sobre la luz central delantera, encima del retrovisor y antes del interruptor del sunroof, ahí donde te marco con la flecha en la foto
 

Adjuntos

Arriba