Luz led de cruce

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, alguien le ha puesto la luz led de cruce?
tengo el modelo active, por lo que me traen las alógenas, le he puesto las que vienen recubiertas de un tono azul y dan bastante el pego pero quiero ponerles unas led, aunque no estén homologadas mientras no tenga que pasar la itv no hay problema, el tema es que creo que lleva unas h18, y en AliExpress no encuentro unas led de ese modelo, alguien las ha instalado?
gracias

Antes el modelo Active llevaba de serie las ECOLED, luego solo las dejaron de serie desde el PACK ACTIVE. Una pena, porque la diferencia es grande.

Antes el modelo Active llevaba de serie las ECOLED, luego solo las dejaron de serie desde el PACK ACTIVE. Una pena, porque la diferencia es grande.

De algún modo tienen que abaratar costes para los que quieren este modelo y el presupuesto no le alcanza, es una pena pero se ven que quieren vender a toda costa y no hacer algo especial

Como van abaratar costes,si tienen una demanda que ni ellos se lo creen.....jjaajajajaj

• Me Gusta
Reacciones: An3
Como van abaratar costes,si tienen una demanda que ni ellos se lo creen.....jjaajajajaj

Efectivamente, ni ellos se lo creen, la demanda la tiene todas las marcas de coche ahora mismo por el colapso qué hay, que tú veas que venden coches y que se matriculen a montones pensando que todo va fenomenal no quiere decir que ya no estén en continuo estudio para vender a toda costa. Solo tienes que ver que inicialmente sacaron 4 modelos (Active, Allure, GT Line y GT) ponte a mirar el configurador y revisa cuantos hay. Claro ejemplo de querer vender a toda costa y abaratar costes para adaptarse al presupuesto de todo el que pasa por el concesionario, si no le cuela un modelo, otro, depende del dinero de cada uno

Volver