Luz naranja

jiubis

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos. Hay veces, que el piloto de luces auto me pasa del verde al naranja, como se ve en la foto. ¿Sabe alguien a que puede deberse?
 

Adjuntos

Jajaja

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Se te encienden las largas
 

jiubis

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Es pregunta? De normal están las dos en verde, si se enciende la larga, se pone en azul la de arriba, y hay veces que la de arriba está en verde y la de abajo en naranja
 

Jajaja

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Es pregunta? De normal están las dos en verde, si se enciende la larga, se pone en azul la de arriba, y hay veces que la de arriba está en verde y la de abajo en naranja
Perdona, si las tienes automáticas, es posible q se te hayan encendido las antinieblas, se te queda encendidas mucho tiempo? Pq a mí me ha pasado cuando está amaneciendo y hay pequeños bancos de niebla
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos. Hay veces, que el piloto de luces auto me pasa del verde al naranja, como se ve en la foto. ¿Sabe alguien a que puede deberse?
Esto ocurre cuando el radar detecta mucha lluvia, noche muy cerrada, algún foco que le esté dando muy de frente y se bloquea. A mi me ha pasado en dos ocasiones. La primera en una granizada súper fuerte y la otra en mi garaje cuando aparco de frente y da contra una chapa. En resumen es algo normal hasta cierto punto en determinadas ocasiones
 

jiubis

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
ahora que decís, es poco tiempo y de noche cerrada y puede que un poco de niebla...si que es listo el coche, no sabía que los anti niebla se conectaban también en automático. Lo comprobaré a ver.
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
ahora que decís, es poco tiempo y de noche cerrada y puede que un poco de niebla...si que es listo el coche, no sabía que los anti niebla se conectaban también en automático. Lo comprobaré a ver.
Si, los antiniebla se activan si llevas las luces en modo AUTO
 
Arriba