Luz techo

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola compis.
Hace un mes me percaté que no se enciende la luz del techo cuando es de noche, a principios de octubre me toca la tercera revisión y se lo comentaré.
No he tocado nada, siempre luces en auto, he ido a los ajustes conducción y he activado todas las luces de cortesía y nada.
A ver si os ha pasado a alguno.
Un saludo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hasta ahora las luces del techo se encendían siempre que se encendían las de cruce, para dar una iluminación tenue en el habitáculo, pero hace un tiempo me dí cuenta que ya no funcionaba. ¿?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tema solucionado.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Tema solucionado.
Hola Jota, me alegro hayas solucionado el tema, leyendo el manual de ustedes en la pag 132, con respecto a la iluminación interior (techo y piso) pone que se encienden con las luces de posición o sea todo el tiempo, pregunto entonces (esa iluminación tenue en el habitáculo) no es molesta al conducir por la noche... dado que aquí no las trae ningúna de las versiones lo desconzco. Si bien es cierto que se pueden programar, o sea desconectarlas completamente o que se enciendan cuando uno está aparcando que sería lo más lógico, de otra manera es distractivo.

Luces de techo.jpg

Un abrazo Lea
 
Última edición:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Al menos en las plazas delanteras no molestan nada, supongo que en las traseras tampoco, ya que es una luz muy tenue.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Esa luz que va en la zona techo efectivamente es muy tenue, los que la notan son los pasajeros de los asientos traseros, yo no me enteré que no funcionaba a saber desde cuando, no tiene nada que ver con la imagen que has subido. Ésta está encima de las cabezas de los ocupantes y se llama luz de acompanamiento o ambiental?, al clikarla en la pantalla hay una lupa a la derecha, si la clikas te sale una barrita con la intensidad, mínimo a máximo, estaba en el mínimo, no sé porqué ya que me enteré ayer de ello.
 

Javi Logal

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, a mí me pasa el mismo problema que al compañero.

Hace unos días me percaté que no se encienden las luces ambientales ni tampoco los botones de la temperatura, he probado en la configuración y tiene la barra de intensidad al máximo. He vuelto a apagar y encender y nada... Hace una semana pasó por el taller y temo que hayan cambiado la configuración, no sé si reestablecer los valores de fábrica o llevarlo al taller a ver que ocurre. ¿Me podrían ayudar y aconsejar que hacer? A alguien le ha pasado?
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esa opción no le tengo en mi modelo. Al menos, la desconozco.
 

Javi Logal

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Esa opción no le tengo en mi modelo. Al menos, la desconozco.
No recuerdo bien si los botones de la temperatura se iluminaban pero si tengo claro que las luces del techo se iluminaban por la noche y ahora no lo hacen. Voy a llevarlo al taller.
 
Arriba