Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora me entero yo de que hay separador del maletero jejeje creo que estás confundido de modelo eehhhWenas.
¿Como se pone el separador del maletero para que se divida en dos niveles?
Solo consigo que el separador quede en oblicuo, y eso me parece una gil.... z
THX
Pues a mi me parece muy útil para llevar los triángulos en el estuche , los paraguas mio y de los peques las bosas de la compra del super etc cosas que siempre las tenia por el maletero dando vueltas.La verdad es que el doble piso no sirve para nada con el coñazo que es mover el panel, yo lo quité
Yo entiendo que tiene la posición baja en horizontal abajo del todo y oblicuo como dices.Wenas.
¿Como se pone el separador del maletero para que se divida en dos niveles?
Solo consigo que el separador quede en oblicuo, y eso me parece una gil.... z
THX
Lo malo de eso es que cuando lo lleves lleno y quieras coger cosas de abajoPues a mi me parece muy útil para llevar los triángulos en el estuche , los paraguas mio y de los peques las bosas de la compra del super etc cosas que siempre las tenia por el maletero dando vueltas.
Lo malo de eso es que cuando lo lleves lleno y quieras coger cosas de abajo. Por cierto....los triángulos lo puedes poner en la misma puerta del maletero, en un hueco que viene preparado para ello
Esta diseñado para solo uno..."El triángulo" yo por más vueltas que le di no fui capaz de que me entrarán los dos, me entró uno y el otro en el hueco de la rueda
Efectivamente sólo cabe uno."El triángulo" yo por más vueltas que le di no fui capaz de que me entrarán los dos, me entró uno y el otro en el hueco de la rueda