Maletero

ciceron

Forero Novato
Muy buenas.
Creo que se me olvidó presentarme,a sí que en breve lo hago en presentaciones...
Soy de Zaragoza y estoy pensando en adquirir un 2008, ahora que tenemos un nene y ya somos 3 de familia...pero...observo que la capacidad del maletero es de 338 litros, según leo en algunos sitios...en otros pone que es de 360 litros....
Así que me fuí al concesionario a verlo in situ, y...sinceramente, a mí me parece más grande que 338 litros....pero no sé si llega a los 360....¿ qué opináis los que lo tenéis ya?....cuanto mide?....es suficiente?...

La verdad es que con el nene ahora un maletero decente es una opción muy necesaria....opiniones por favor, y gracias de antemano.
 

ciceron

Forero Novato
Vaya, 70 lecturas y ni una sola respuesta....Alguien puede aconsejarme con el tema del maletero por favor?...Graciassss
 

Baldo

Forero Novato
Yo lo unico que te puedo decir es que el hueco es muy diáfano, muy aprovechable y plegando uno o dos asientos traseros al quedar el suelo plano se puede meter mucho, pero si lo has visto te puedes hacer una idea
 

jlsm

Forero Activo
Olvidate de numeros; de largo, ancho y por arriba ,que pudes trampear, entra lo que mide. Se carga muy facil y nada mas. En el hueco de la rueda de repuesto que SI LLEVA, puedes echar algo, ciceron. Es un B de 4, 16 m., y nada mas, que es mucho. Un saludo.
 
Arriba