Mañana seguramente comprare un 2008

yasyas

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Style 110cv,tengo la duda si cogerlo de color blanco o esmerald crystal..blancos son la mayoría por eso..Asi que tengo toda la noche para pensar.De accesorios solo lleva y no se si el pack visibilidad vale la pena cogerlo o no,si es que se puede en este modelo..
 

yasyas

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Gracias.me gusta mas el allure pero pensé que había diferencia bastante de precio.este me sale por unos 15000 con descuentos y entregando coche.en que sentido hay tanta diferencia,mecánica?extras?
 

Marmol86

Forero Activo
Ubicación
Dos Hermanas, Sevilla
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Las llantas son mas grandes en el allure, los asientos del style son de tela, no lleva las luces del techo (a mis hijos les encanta), el embellecedor de la parte trasera no lo lleva, ni los cristales, ni navegador, ni camara de marcha atras, lleva aire acondicionado( allure climatizador), y tanto el pomo del cambio como el tirador de freno de mano tiene menos detalles que una caja de zapatos, la diferencia son 1600 euros. Yo iba por un style y me monte en el allure y me decidi rapido
 

yasyas

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Muchas gracias por tu ayuda,el style que me ofrecen si lleva navegador y cristales pero todo lo demás no,y he leído por aquí que lleva techo panorámico el allure o no se si es una opcion.,bueno y lo del grip control.a ver si me hacen un buen precio y lo estudio bien.
 

Marmol86

Forero Activo
Ubicación
Dos Hermanas, Sevilla
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
El allure mio no lleva el pack cielo, si las luces del techo (como todos los allure) y el grip control... yo no lo he usado nunca y ya lo he llevado a la nieve. Me hubiera gustado cogerlo con el techo panoramico, asi que si te salen los numeros yo lo cogeria.
 

yasyas

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Pues a ver,ojala me salgan los números,si son unos 1500 euros la diferencia vale la pena.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo tengo el allure porque queríamos 120cv... y estoy encantada con todos los extras.
 

yasyas

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Gracias,iré a mirar el allure de 110 cv gasolina a ver como sale.
 

yasyas

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Hola,pues ayer me informe y me dijeron que el precio del 1.2 110cv allure es de 17300,con oferta de financiacion y entregando coche,es decir 2000 mas que el style.Estoy intentando a ver si me lo pueden rebajar algo,la verdad es que hay mucha diferencia de acabados entre uno y otro.
 

Mariló

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tb me he comprado el Allure 1.2 110cv, con cámara de visión trasera y techo panorámico... En principio me lo dan para el martes de la semana que viene.
Te recomiendo que mires en distintos concesionarios, aquí en Sevilla, aunque parezca mentira, me han dado unas ofertas totalmente dispares unos de los otros... con decirte que el mismo precio que me daban en uno por el Style, me lo daban en otro por el allure...
 

elFores

Forero Activo
Ubicación
Villamalea (Albacete)
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Si tienes posibilidad de probarlos, prueba los dos, yo con el de 110 caballos estoy muy contento, y de consumo supongo que sera más tragón el de 130, lógicamente, el mío está en 5,7 litros de media según la aplicación de Peugeot
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenas tarde.me recomiendas el 110 cv gasolina.estoy valorando este o el 130.gracias
Si la diferencia de precio te lo permite y es cambio manual, el 130cv también es buena opción.
Los motores son el mismo, solo cambia el mapa motor. ( electronicamente esta configurado para conseguir una mayor potencia).
Sobre el consumo en ciudad el 130cv algo mas elevado, pero utilizando el cambio de 6 velocidadaes que tiene, en carretera- autovia, el consumo estara a la par.
Y bueno, en condiciones adversas, con mucha carga, aire enchufado, y cuestas, pues el 130cv sera mas resultón.
 

Nel

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sabeis si el Pack Visibilidad es lo de la cámara de visión trasera ?
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Sabeis si el Pack Visibilidad es lo de la cámara de visión trasera ?
No.
El pack visibilidad ya lo trae de serie el Allure y Gt Line. ( Encendido aut. faros - limpia parabrisas aut. - retrovisor int. electrocomo).
 

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Nel, siempre pensando en las cámaras...:whistle:
Un saludo.
 
Arriba