Mancha blanca critalina en garaje

Berna

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Buenos dias, esta semana al volver al garage vi una gran mancha blanca en el suelo, como cristalina, me dio la sensación que es como hace la urea al caer al suelo, ya que lo e visto en el trabajo que tenemos retro excavadora que lo utilizan. El mio es el 1.5 diesel 100cv, esta semana pedire cita en taller, solo tengo 6000km.
Me gustaría saber si alguien le a sucedido lo mismo
GraciasIMG_20210430_221108.jpg
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Tiene toda la pinta de ser urea. Alguna fuga tienes por ahí...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenos dias, esta semana al volver al garage vi una gran mancha blanca en el suelo, como cristalina, me dio la sensación que es como hace la urea al caer al suelo, ya que lo e visto en el trabajo que tenemos retro excavadora que lo utilizan. El mio es el 1.5 diesel 100cv, esta semana pedire cita en taller, solo tengo 6000km.
Me gustaría saber si alguien le a sucedido lo mismo
GraciasVer el archivo adjunto 5805
El mio es gasolina lo siento compañero no se decirte, a ver si alguien sabe algo más pero sí que te lo miren en el taller porque está claro que algo le ocurre al coche y además está en garantía.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te has fijado, si fue después de llover cuando salió esa mancha y el coche venía mojado o si tenías el aacc puesto. Eso lo visto y es cuando se evapora el agua q queda en el suelo y tiene algunos restos de sal.
 

Berna

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Te has fijado, si fue después de llover cuando salió esa mancha y el coche venía mojado o si tenías el aacc puesto. Eso lo visto y es cuando se evapora el agua q queda en el suelo y tiene algunos restos de sal.
Croe que no, tengo el coche desde el 27 de febrero a llovido algun otro dia y es la primera vez que sale la mamcha. Tambien estoy mosqueado por todo lo que e leído de los problas que hay con la urea y si el problema viene desdw el 2015 como dicen por hay seria de muy poca vergüenza montar los mismos depositos. Mañama tengo cita, a ver qu
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Te has fijado, si fue después de llover cuando salió esa mancha y el coche venía mojado o si tenías el aacc puesto. Eso lo visto y es cuando se evapora el agua q queda en el suelo y tiene algunos restos de sal.
yo opino lo que tú, puede ser de agua perfectamente, en mi garaje pasó lo mismo y era humedad.
 

Berna

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Buenas tardes, ayer estuve en peugeot lo subieron al elevador y lo que encontraron fue en la boca del tubo escape una linea blanca, me dicen que lo observe por si lo volviera a hacer. Ya veremos como acaba esto, estoy un poco desilusionado.
Gracias por vuestras respuestas
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo sigo diciendo que eso es urea... Y la explicación que te han dado es de flipar, "una línea blanca en la boca del escape"... alucino. Por curiosidad, coincide el cerco de la mancha con la boca del escape en el garaje? A qué altura del coche aparcado se localiza el charco?
 

Berna

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Yo sigo diciendo que eso es urea... Y la explicación que te han dado es de flipar, "una línea blanca en la boca del escape"... alucino. Por curiosidad, coincide el cerco de la mancha con la boca del escape en el garaje? A qué altura del coche aparcado se localiza el charco?
Si, aparco el coche de culo y esa es la parte trasera del lado del tubo de escape. En esta foto se aprecia mas
 

Adjuntos

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gran postventa. Recordándolo día tras día.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, aparco el coche de culo y esa es la parte trasera del lado del tubo de escape. En esta foto se aprecia mas
Compañero, sigo pensando q eso es humedad, no es del coche. En la foto q pones se ve mucho más de lo q pusiste el otro día, eso sería una gran perdida de urea y el coche te marcaría q lo tienes bajo. Ahora no puedo mandarte fotos, por q por aquí ya no lleve, pero muchas plazas de donde yo vivo están igual. Mira el resto de tus vecinos a ver si están igual. Un saludo y espero q realmente sea lo q te digo.
 
Arriba