Mantenciones??

cass

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Ultimate
Estimados.

Gusto en saludarlos desde Chile.... tengo un 2008 y ya va x los 5000 kms.. no había tenido antes un motor Diesel.... por lo que me gustaría me comentaran respecto de las mantenciones, cada cuanto, que recomiendan. Sus comentarios me vendrán de lujo.

Desde ya, gracias.-
 

cass

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Ultimate
20000 km o al año lo que hagas antes, y ya te saldrá el aviso de SERVICE en pantalla.
Un saludo

Grax x la info.. pero quizas debi ser más especifico... a lo que me referia que tipo de aceite.. filtros y esas cosas.. :)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si buscas por el foro encontrarás varios temas que hacen referencia a aceite, filtros, etc.
Un saludo.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
El mío, allure blue-hdi 120cv, cada 25000km o un año... pero en el taller me hacen una revisión gratuita a los 6 meses de haber realizado la oficial.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Yo tiro por la calle de en medio, hago las revisiones cada 20.000 kms. En unos días tendré que hacer la 2ª, 40.000.
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
En Chile las nuevas versiones a contar del año 2017 las mantenciones son cada 10.000 km o un año.

En mi anterior 2008 año 2015 las mantenciones eran cada 20.000 o un año, las cuales además eran carísimas.

Grax x la info.. pero quizas debi ser más especifico... a lo que me referia que tipo de aceite.. filtros y esas cosas.. :)
Que motor tiene tu 2008?
 
Arriba