Mantenimiento premium

Guille1979

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos días
Tengo un Alluce Pack Blue HDI de 110 cv
El coche este mes de junio hará los 2 años.
Me ha salido en el salpicadero " Fallo Motor. Lleve el coche a reparar"
Tengo también el contrato de mantenimiento premium hasta los 48 meses o 60.000km y que se hizo con la financiera de la Peugeot
Ahora esta reparación supongo que me entrará en garantía, pero mi pregunta es, a partir de los 2 años si tengo una avería lo cubriría Peugeot por tener contrato Mantenimiento Premium.
Saludos
 

Luquillasfel

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola, yo también tengo el mantenimiento premium y entra también las piezas de desgaste, ( filtro de aire, filtro de polvo y polen, líquido refrigerante, aceite, filtro de aceite, pastillas de freno, discos de freno, correa de distribución, bujías, escobillas ). las averías las cubre, excepto los neumáticos que es hay que pagar a parte. yo he pasado la primera revisión hace 4 días y no me han cobrado nada.

Te cubre los 60.000km o los 4 años, depende de lo que termines antes. en mi caso no creo que llegue a los 4 años ya que en menos de un año ya he hecho 20.000km (10 meses) ya que me hago al día casi 90km de casa al trabajo y del trabajo a casa. una ves que acabe los 60.000km la garantía premium se termina, o si has cumplido los 4 años aunque no hayas hecho 60.000km.
 
Arriba