Mapa Europa 2O18-1 SMEG y SMEG+ 2O18-1

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Tenemos nuevo mapa
Europa 2018-2 v112.0 mayo 2018

 
Última edición:

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los de SMEG+ iv2 tranquilos que aún no salió. Acabo de mirarlo en la página oficial ;)
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si que esta incluido para iv2 también, lo acabo de verificar. En la oficial puede que aun no este.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¿Entonces cómo la consigo?... A mí en la página mía oficial todavía me sale la anterior. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si lo tienes gratuito espera a que salga. O un privado si tienes prisa. ;)
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias, esperaré porque supongo que no habrá grandes novedades ;)
Un saludo.

Muchas gracias. :whistle:
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
mejor? o aun te lleva donde no debe?
será que mi tomtom ya no es tan bueno como esse? espero que si
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No sera tan bueno hasta que actualices la cartografía a 2018, cuando la actualices ya sera mejor que este, que esta con el ultimo mapa.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No sera tan bueno hasta que actualices la cartografía a 2018, cuando la actualices ya sera mejor que este, que esta con el ultimo mapa.
como assi?
hablas de este?? Europa 2018-1 v111.10
hay algo mas que anadir?
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ese mapa que dices sera supongo de tomtom, ya que aquí se esta hablando del navegador y mapa de smeg, smeg+.. que no llevan navegación por tomtom, y este que se ha puesto es el último para tal, no se que quieres añadir y que te propones con mensajes que no van al cuento de este tema de foro.
Si tienes tomtom no sigas en este hilo que no es para ti.
 

Chemad54

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos. La web "MyPeugeot" aún no tiene disponible la última actualización. ¿Alguno sabe decirme desde donde descargarla? También necesito ayuda sobre los radares ya que descargué la actualización de dic2017 se instaló correctamente y sin embargo no me saltan las alertas. Por favor, que alguien me ayude.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos. La web "MyPeugeot" aún no tiene disponible la última actualización. ¿Alguno sabe decirme desde donde descargarla? También necesito ayuda sobre los radares ya que descargué la actualización de dic2017 se instaló correctamente y sin embargo no me saltan las alertas. Por favor, que alguien me ayude.
Mira que tengas activados los avisos
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mi caro Santimakk
a lo mejor, como mi castellano no es mui bueno, algo se perdio en el texto. Pero es assi. Tengo um Peugeot 2008 com smeg, como tal este tema ES para mi.
si el tomtom es mejor que el gps que viene en el coche, SI, te duele? no lo sé , pero a mi si, porque mas de una vez :( tube que usar el google map para saber donde iba e donde estaba mi destino. Esso porque dejé el tomtom en casa. Lo unico que pido es que peugeot salga con unos mapas que sean de lo mejor, mejores hasta que mi tomtom. es pedir mucho' Pienso que no.
No hago buena publicidad a tomtom, pero si mala al gps de peugeot. lo siento, pero lo siento mas yo que cuando me voy para el monte en busca de puntos de interes, nunca los encuentro :( ( hasta he pensado en comprar un mapa de carretera de esos de toda la vida )

Feliz ano nuevo
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
e funciona con los mapas del peugeot?
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si te refieres a mi comentario. Sí, es el editor de los mapas que usa nuestro navegador. Pero no es tan bonito, la edición que hagas aparecerá en una actualización de tu coche, casi un año después, ya lo expliqué en un hilo anterior.
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
gracias leandro :)
 
Arriba