Marcha atras

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos! Hoy me he dado cuenta que al poner la marcha atrás e intentar acelerar el coche este no sube de vueltas solo lo justo para poder rodar al soltar el embrague.
Es como q se desconecta el acelerador.
Le ha pasado a alguno más?
Un saludo!
 

FRANCISCUGA

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
No, el mío si acelera bastante, tengo que hacer marcha atrás muy a menudo larga distancia para salir de la calle de mis suegros que es sin salida y ya con la costumbre de tantos años lo hago casi con los ojos cerrados pero lo que si he visto que cuando coje velocidad se desconecta la cámara trasera
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenos días a mi no me pasa
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Probad a acelerar con la marcha atrás puesta y el embrague pisado a ver.... pq el mio acelera hasta 1800 2000 rpm y no más pero cuando suelto el embrague camina perfectamente
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Probad a acelerar con la marcha atrás puesta y el embrague pisado a ver.... pq el mio acelera hasta 1800 2000 rpm y no más pero cuando suelto el embrague camina perfectamente
Me pasa igual en mi mk1. Saludos
 

Albertop.s

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas si en marcha atrás con embrague pisado solo sube hasta 2000 vueltas y aunque aceleres no sube más la primera vez que me paso aparcando en subida y casi me da un infarto ya que tenia la impresión que se me iba para adelante. Quiero pensar que esta hecho así, pero la verdad que es un poco raro.
 
Arriba