Marcha atras

Roque68

Forero Novato
Ubicación
Las palmas de GC
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Como quitar limitador revoluciones marcha atrás.
Cuando pones marcha atrás no pasa las 2000 revoluciones y aquí en canarias tengo problemas con eso.
El taller me comenta que han hablado con fábrica y es así.
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Marcha atrás 2000 revoluciones? Que me he perdido?
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Marcha atrás 2000 revoluciones? Que me he perdido?
Los de cambio manual, al menos, limitan a 2000rpm la marcha atrás por algún motivo .. Hay un par de hilos hablando de ello, y yo mismo lo he comprobado en el mk1, el 2 creo que era igual.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Marcha atrás 2000 revoluciones? Que me he perdido?
Cuando metes marcha atrás, por mucho que aceleres no pasa de 2000rpm, sin embargo con cualquier otra marcha puedes llegar al corte libremente
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Para que quieres revolucionar tanto en retroceso? Para maniobrar en pendientes pronunciadas o algo así?
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Claro esto son calles inclinadas
Entiendo, es una faena. Esa limitación deberían de poder eliminarla cambiando la programación de la centralita en casos justificados como el tuyo a través del OBD2. Pregunta en algún taller oficial que tengan un buen electroinformático por si hay posibilidad, que sea un buen taller, que muchos mecánicos no saben ni que es el OBD2.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que esto está realmente estudiado y ejecutado de alguna manera, es decir que si el coche está limitado a 2000rpm en la marcha atrás será por algún motivo y creo que son suficientes rpm como para dar marcha atrás incluso en pendiente, no se realmente que tan inclinada será la cuesta pero yo he aparcado en cuestas y no he tenido ningún problema con esta limitación
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No creo q
Yo creo que esto está realmente estudiado y ejecutado de alguna manera, es decir que si el coche está limitado a 2000rpm en la marcha atrás será por algún motivo y creo que son suficientes rpm como para dar marcha atrás incluso en pendiente, no se realmente que tan inclinada será la cuesta pero yo he aparcado en cuestas y no he tenido ningún problema con esta limitación
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No creo que sea buena idea subir de revoluciones el motor pues yo tengo una casa en la sierra y las calles son todas en pendiente y cuando fuerzo en motor en cuesta para dar la vuelta el embrague huelen enseguida por lo menos en el motor de 130 caballos de gasolina
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Allí en las Islas tienen un geografía muy peculiar, hay concejos donde las calles tienen unos desniveles brutales, nada que ver con lo que vemos en la península. Yo creo que sí es necesario usar más de 2000 rpm en esas situaciones.
 
Arriba