Me Cabrea esso.

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas
antes de ayer tenia la pajina de peugeot en el ordenador. e en ella ponia todo lo rreferente a manutencion del coche, hasta cambio de neumaticos, fecha modelo, marca etc.
E peugeot para no gastar, o lo que sea, ya no suporta su pajina, haora todo por la apk de google play. E dice "encuentre todos sus datos en la app my peugeot" , pues bien , No es assi, todo lo perdi :(.
vete a fiar, haora perdi todos los datos de cosas que hice en el coche. hasta la manutencion del mismo no corresponde.
:(
estoy cabreado.
Como uno se puede fiar ? :(
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Buff que faena! A mí hace días que no me va la app, no se que pasa que no se vincula con el coche... me da que voy a ir olvidándome de ella, no es fiable.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buff que faena! A mí hace días que no me va la app, no se que pasa que no se vincula con el coche... me da que voy a ir olvidándome de ella, no es fiable.
Desistala e intenta instalar una versión anterior... Creo que el problema está en las actualizaciones
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Al desinstalar e instalar, ¿no se pierden los datos, así como al cambiar de móvil ó formatear??.
Es una duda que tengo, a mi lo que me pasa es que algunas veces, no se vincula al coche, pero al abrir la aplicación y con el coche arrancado, aunque sea al día siguiente, se actualizan los recorridos, Kilómetros, repostaje etc.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Al desinstalar e instalar, ¿no se pierden los datos, así como al cambiar de móvil ó formatear??.
Es una duda que tengo, a mi lo que me pasa es que algunas veces, no se vincula al coche, pero al abrir la aplicación y con el coche arrancado, aunque sea al día siguiente, se actualizan los recorridos, Kilómetros, repostaje etc.
Si, es como si formatearas
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La aplicación permite exportar una copia de tus datos a Dropbox por ejemplo. Si desistalas e instalas te suele reconocer el coche (Nº de bastidor) Luego solo tienes que importar los datos previamente guardados. La web avisaron hace muchos meses que la cerrarían y que a partir de ese momento todo iría por la app. La ultima actualización ha estropeado la app. Ahora se queda el incono siempre en la barra de tareas y resulta molesto, pero conectar a mi me conecta sin problema. Mas alla de alguna vez tener que abrir la app y cerrarla. Recordar que la app reconoce que el motor esta arrancado y no da informaciones. Cualquier cosa con el motor apagado.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ok. Haré una copia de seguridad antes de tocar nada.
Saludos y gracias
 
Arriba