Me Cabrea esso. | Club Peugeot 2008 España

Me Cabrea esso.

Tema en 'General' iniciado por f3m, 24 Oct 2018.

1. f3m

f3m Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Buenas
    antes de ayer tenia la pajina de peugeot en el ordenador. e en ella ponia todo lo rreferente a manutencion del coche, hasta cambio de neumaticos, fecha modelo, marca etc.
    E peugeot para no gastar, o lo que sea, ya no suporta su pajina, haora todo por la apk de google play. E dice "encuentre todos sus datos en la app my peugeot" , pues bien , No es assi, todo lo perdi :(.
    vete a fiar, haora perdi todos los datos de cosas que hice en el coche. hasta la manutencion del mismo no corresponde.
    :(
    estoy cabreado.
    Como uno se puede fiar ? :(

2. tone_

tone_ Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Buff que faena! A mí hace días que no me va la app, no se que pasa que no se vincula con el coche... me da que voy a ir olvidándome de ella, no es fiable.

3. Kiajim46

Kiajim46 Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Desistala e intenta instalar una versión anterior... Creo que el problema está en las actualizaciones

4. Pedro Cruz

Pedro Cruz Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Al desinstalar e instalar, ¿no se pierden los datos, así como al cambiar de móvil ó formatear??.
    Es una duda que tengo, a mi lo que me pasa es que algunas veces, no se vincula al coche, pero al abrir la aplicación y con el coche arrancado, aunque sea al día siguiente, se actualizan los recorridos, Kilómetros, repostaje etc.

5. Kiajim46

Kiajim46 Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Si, es como si formatearas

A Pedro Cruz le gusta esto.
  6. Leandro Ortega

Leandro Ortega Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    La aplicación permite exportar una copia de tus datos a Dropbox por ejemplo. Si desistalas e instalas te suele reconocer el coche (Nº de bastidor) Luego solo tienes que importar los datos previamente guardados. La web avisaron hace muchos meses que la cerrarían y que a partir de ese momento todo iría por la app. La ultima actualización ha estropeado la app. Ahora se queda el incono siempre en la barra de tareas y resulta molesto, pero conectar a mi me conecta sin problema. Mas alla de alguna vez tener que abrir la app y cerrarla. Recordar que la app reconoce que el motor esta arrancado y no da informaciones. Cualquier cosa con el motor apagado.

A Pedro Cruz y Kiajim46 les gusta esto.
  7. Pedro Cruz

Pedro Cruz Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Ok. Haré una copia de seguridad antes de tocar nada.
    Saludos y gracias

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información