Me lo han estrenado!

jlsm

Forero Activo
Hay macho si te contara yo lo ladrones que son los seguros o sea que quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon y doy nombres , la compañia Caser me debe 30.000 euros por un seguro de vida e invalidez que llevaba pagando 15 años o sea majete no me vengas con moralidad con estos sinverguenzas.
Pero vaya esto.seria en otro foro y por supuesto que lo primero es la persona que no le haya pasado nada al coche qque le den se arregla y punto , y una vez esto que coño pues claro que reclamo mis derechos faltaria más....y llevo 31 años de carnet tú aún ni habias nacido y tengo una bonificación maxima del 60 % por no dar partes y los que he tenido que dar es porque me han dado el golpe y me callo ??? Nenn te queda mucho que aprender , quizas estes quemado porque pagas mucho por novato y menor de 27 pues chiquillo por ahí hemos pasado todos y si un dia te dán un golpe que ojalá no ocurra , pues nada si tienes alguna lesión o has de coger la baja tu imdenización se la regalas a la compañia que con ese dinero seguro que hará descuentos al resto de clientes....madre de dios....
Un saludo
No te quemes, lo único malo es que con tanto adelanto, no se hayan inventado filtros anti-tontos.
Un saludo
 
Arriba