Me presento con mi Peugeot 2008 Allure

Juanchy

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes a TODOS , mi nombre es Jorge y tengo mi Peugeot 2008 Allure, vivo en Madrid con mi bebé(coche)..ejeje.
Estaré por aquí para compartir mi experiencia con el bebé. Os lo presento:

MI-Allure1.jpeg
MI-Allure2.jpeg

Un Saludo...

Adjuntos

• MI-Allure6.jpeg
    MI-Allure6.jpeg
    221 KB · Visitas: 89
Última edición:
Precioso bienvenido y a disfrutarlo.

Muy bonito,ese viene con cuadro analogico....

Eso lo has cogido de extra,por que el i-cockpit 3d ,viene apartir del allure pack....

No me gustan los coches rojos pero está guapo tío!!! disfrútalo, eso sí, que chapuzas son todas las marcas para las rejillas de adorno cuando no equipan antinieblas....alguien sabe que utilidad tienen? no quedaría mejor una tapa color carrocería y ya?

@toni capa, opino lo mismo, esta en proyecto por mi cuenta equipar con antinieblas pero mi duda es encontrar un conector para enchufarlos o buscar otra alternativa.

MI-Allure5.JPG

Yo sinceramente, por la utilidad que tienen más allá del aumento de haz de luz en los giros, no me complicaría la vida, pero si lo tienes por mano...p'lante
Con los interiores igual, el mío es el Allure pack, osea prácticamente igual y entre el piano y los plásticos parece que ninguno sabe hacer otra cosa, al menos en la gama de 25000- 30000€ que ya es pasta para un coche, pero cuando ves los acabados y detalles de otros modelos, te das cuenta de que Peugeot es lo que es, y no me quejo, el mío es de renting y en 4 años vuelve por dónde a venido, a lo mejor repito,no lo sé, veremos a ver, pero es lo que puedo/quiero o debo pagar, pero uno espera más de un coche que de precio base con los extras de pantalla10° y navegador 3d se va a partir de los 24000€ en automático.

Yo sinceramente, por la utilidad que tienen más allá del aumento de haz de luz en los giros, no me complicaría la vida, pero si lo tienes por mano...p'lante
Con los interiores igual, el mío es el Allure pack, osea prácticamente igual y entre el piano y los plásticos parece que ninguno sabe hacer otra cosa, al menos en la gama de 25000- 30000€ que ya es pasta para un coche, pero cuando ves los acabados y detalles de otros modelos, te das cuenta de que Peugeot es lo que es, y no me quejo, el mío es de renting y en 4 años vuelve por dónde a venido, a lo mejor repito,no lo sé, veremos a ver, pero es lo que puedo/quiero o debo pagar, pero uno espera más de un coche que de precio base con los extras de pantalla10° y navegador 3d se va a partir de los 24000€ en automático.
Amen

Bienvenido, ahora toca disfrutarlo.

Los antinieblas no es que sea gran cosa, la función antiniebla de verdad desapareció desde hace años cuando realmente enchufabas unos antinieblas halogenos y hacia su función en caso de niebla, pero está claro que ahora la fiebre LED y los cornering es la moda, la iluminación es buena ya que he probado a quitar las de cruce y poner los antinieblas para comprobar su iluminación y te da un abanico amplio, pero nada de otro mundo, no te recomiendo que gastes dinero en ponerlos a no ser que encuentres uno de calidad y por tu zona puedas aprovecharlo porque haya mucha niebla.

@Manugonrez , en realidad los antinieblas no los necesito, es más por estética que otra cosa, pero trataré de diseñar una pieza de plástico con mi impresora 3d para ver cómo queda,. Jejee.
Muchas gracias por tu opinión.
Un saludo.

Volver