Me presento desde Guadalajara

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Gracias de antemano a tod@s!!
Si todo va como debería espero a finales de año poder estar disfrutando de mi nuevo juguete, principio la opción elegida sería la versión GT de 155cv, con opcionales de techo y llantas 18 con rueda galleta, color naranja. Pero antes debo vender mi anterior coche que se me queda un poco pequeño de tamaño y grande de motor y prestaciones, ahora estamos en otra fase. Me quedare en el foro (si me lo permitís) para ir aprendiendo cosillas de este nuevo y espectacular modelo, aprender lo que pueda y pasar buenos ratos. Saludos!!!

Pd. No tengo claro exactamente el modelo de llanta que trae de serie el acabado GT y cuáles son las que se pueden poner como opción (que incluye rueda de galleta también), alguien podría ilustrarme?
 
Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenid@ pues el GT llantas de 18", GT LINE 17"
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Gracias. Si el gt en 18, pero como hay opción a unas llantas en 18 con rueda galleta no se bien si es el mismo modelo de llanta o cambia
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola de nuevo!!!

Me vuelvo a presentar tras un periodo de "exilio" voluntario. Si todo va segfun lo previsto en pocas semanas tendre finalmente un 2008, pero esta vez sera la version electrica, color Azul y acabado GT. En su dia me interese por la version de gasolina, como despues decidieron suspender la venta del modelo de 155cv deje pasar el tiempo y ahora, con otras circusntancias y necesidades finalmente he reservado ya mi 2008, esta vez es un Km0 con apenas tres meses y 800kms. Estoy muy verde en electricos, asi que me toca estudiar bastantes temas por aqui.

Saludos!!!!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya nos dejarás una foto de esa preciosidad, encima GT.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues llevo tres días con el E y la verdad que estoy en shock, es una maravilla, me encanta! Increíble lo bien que va este modelo eléctrico, habré hecho apenas 60-70kms, pero es que es pura bendición! Jajajaja0D5CD443-FDDB-4C8E-95CD-3F9DC7F26756.jpeg62460034-D373-438D-BC1D-3F6CDB1EFEE2.jpeg45E6DDB4-CA88-4875-AEEB-2BC60BFE7C20.jpeg
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola compañero cuantos kms haces con una carga???
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Qué pasada el recargar gratis jejej ojalá lo pongan en más sitios para impulsar la movilidad eléctrica
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola compañero cuantos kms haces con una carga???
Pues no te lo puedo decir, me lo dieron el jueves lleno, he hecho unos 70kms nada más, la foto de recarga fue más postures que otra cosa puesto que apenas estuvimos 30 minutos en el CC, pero ya que estaba vacío (como casi siempre).
Pero digamos que más o menos 250-300kms dependiendo de muchas variantes.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues acabo de hacerle un par de cosillas al pequeño, tratamiento cerámico opticoat y pintar las pinzas, aunque no se ven mucho con las llantas que lleva que son un pelin cerradas, pero bueno, tiene su aquel :)
Trabajazo, donde esta el taller rureca? porque le quiero pintar los emblemas, escríbeme por privado si quieres.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues acabo de hacerle un par de cosillas al pequeño, tratamiento cerámico opticoat y pintar las pinzas, aunque no se ven mucho con las llantas que lleva que son un pelin cerradas, pero bueno, tiene su aquel :)
Pues la verdad que le queda de escándalo las pinzas en ese color con el azul, buenísimo
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuánto te ha valido pintarlas si bo es mucho preguntar?
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Cuánto te ha valido pintarlas si bo es mucho preguntar?
Unos 100€, hice también el cerámico y redondeamos a eso por las pinzas, no se si es mucho o poco, pero son mis mecánicos de siempre, más vale lo malo conocido... jajajaja
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tec Sport, si algún día llegas a ir, avísame ;)
Pues le quiero pintar ya los emblemas delanteros y traseros y la parrilla entera en negra me lo estoy pensando, además ya te digo vivo a media hora de Azuqueca, te escribo por privado mejor, ah y muchas gracias.
 
Arriba