Me presento, viejuno sesenton que necesita ayuda con los mapas de mi 2008. Saludos a tod@s

brau

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues eso, que después de 5 años con mi 2008 y gracias al vendedor del concesionario, no sabía que el navegador se podía actualizar gratis en los primeros años, yo, también culpable por no leerme el libro de instrucciones, y he aquí que he de actualizar y no 1uiero pagar por ello....algo muy español por otra parte jejeje. Saludos y gracias por qceptarme
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bienvenido al club y nada de viejuno...Para actualizar el navegador,instala en el ordenador,la aplicacion Peugeot update,registras tu coche con el numero de bastidor y ahi te saldra la actualizacion que necesite tu pantalla,te las descargas(los pasos son sencillos)en tu pc y luego en un pendrive de al menos 16gb(ya te lo formatea la aplicacion en fat32)la descarga y de ahi al conector usb del coche,teniendolo arrancado, se te descargaran todos los mapas actualizados(vas a tardar bastante,por lo que mejor lo hagas en algun viaje o si quieres parado,como prefieras)...
 
Arriba