Me presento

Patogoma

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, mi nombre es Javier. Tengo el 2008 hace 5 meses y 6000km. la verdad es que no estoy nada contento con el. Malas prestaciones, mucho consumo y una calidad que deja bastante que desear. Mi anterior coche era un Renault scenic 1.6 RXE con 250.000km y 16 años, y la verdad es que le daba mil vueltas en todo, incluso increíblemente en el consumo. La verdad que estoy muy decepcionado. Un saludo a todos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido. Pues sí ese motor consume bastante por lo que comentas. Yo lo probé antes de comprar el mío, me lo dejaron de cortesía 2 días mientras esperaba el mío, motor lento lento, falta de repris,......
De todas formas hace 5 meses ya estaban los nuevos puretech de 100cv, no?
 

Patogoma

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Si. Ya existía el 110cv y el 130cv, pero éste me lo dejaron a buen precio por tenerlo en existencia y tenía muchos extras, lo probé solo por ciudad y me enamoró el puesto de conducción, que es una cocada, y piqué.
¡¡No sabes lo arrepentido que estoy!!. Estoy pensando seriamente en venderlo.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Patogoma, para estar a disgusto es mejor venderlo. Una lástima porque no se compra un coche cada día, es una inversión importante y siempre se devalúa. Que tengas suerte y aciertes en la decisión. Saludos.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Si. Ya existía el 110cv y el 130cv, pero éste me lo dejaron a buen precio por tenerlo en existencia y tenía muchos extras, lo probé solo por ciudad y me enamoró el puesto de conducción, que es una cocada, y piqué.
¡¡No sabes lo arrepentido que estoy!!. Estoy pensando seriamente en venderlo.
Pues sí.... con ese motor, para ciudad, paseitos por carretera tranquilos y sin carga, y aun así el consumo alto.....
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Cuando fuí al concesionario para verlo, en una de las conversaciones con la vendedora, me comento que el 1.2 Vti 82.... era mas para un perfil tipo personas mayores sin famila, circular por ciudad, paseitos tranquilos por carretera y poco mas.
El vendedor debió advertirte de los limites de esa motorizacion. Pero por lo que comentas algunos solo piensan en vender:(
 

4l3er7o

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
vaya , pues es una faena ... a mi si que me avisaron de las limitaciones de ese motor y me tire a por un 120cv. hdi ....
como dice Miguelon si estas a disgusto es mejor cambiar cuanto antes y ya esta , SUERTE
 

Patogoma

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias a todos. Intentaré venderlo, pero de momento lo que me ofrecen para cambiarlo por uno nuevo son 11.000€ y eso es perder mucha pasta en tan poco tiempo. Lo intentaré vender por mi cuenta. ''si le interesa a alguien''.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Que lastima, en fin, que tengas suerte.
Saludos.
 
Arriba