Me presento.

Recesvinto

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos días.
Ayer, día, 6 de mayo, me dieron el 2008, 1.2 gasolina, 130 cv, terminación Allure
en color blanco nacarado.
Al llegar a casa ya entrada la noche, note que la temperatura del agua era un poco alta, que olía raro en la parte del motor y para colmo las ventanillas no bajaban hasta el final
Bueno, me dije, mañana al concesionario. Intrigado, por estas anomalías, me pase por Google y dí con este Club.
Ni que decir que salí de todas dudas con vuestros comentarios y no pienso ya en ir a dar la lata al conce, sé perfectamente lo que me van a decir.
Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.
Un saludo desde Zaragoza.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido y a disfrutarlo..... pero nunca viene mal la información de tú concesionario
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido al foro.
En el encontrarás muchas respuestas a tus dudas.
Un saludo.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido al foro. Tranquilo, eso nos ha pasado a todos.
Un saludo
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Bienvenido!!
Aquí otro 2008 allure puretech 130 pero rojo ultimate jajaja
Muy contento con el coche en general. ¿Que tal las sensaciones con el motor?
Un abrazo!
 

Tasker

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Bienvenido y disfruta ese cochazo!!!
 

Recesvinto

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Siguiendo el consejo de Kiajim46, me he acercado al concesionario
y me han respondido a mis dudas.
Como me imaginaba, me han dicho, lo mismo que comentabais vosotros en el foro, debe ser habitual en este modelo y por extensión a todos del grupo PSA.
Lo lógico es que al comprar el coche te informaran de esas y otras pequeñas pegas que salen casi siempre en un modelo de coche al estrenarlo y que llenan de congoja al comprador, sobre todo en los primeros días.
Saludos a todos.
 

Recesvinto

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido!!
Aquí otro 2008 allure puretech 130 pero rojo ultimate jajaja
Muy contento con el coche en general. ¿Que tal las sensaciones con el motor?
Un abrazo!
Hola, Mariete96
Estrene el coche ayer y todavía es pronto para opinar, lo que me asombra es que con esa cilindrada dé 130 cv, claro que ahora con la electrónica se hacen milagros.
Yo estaba acostumbrado a motores diésel y este va muchísimo mas afinado, es otro concepto de motor.
Ahora hay que tratar al motor con cariño por eso del rodaje, pero ya tendrá tiempo para demostrar su valía.
Un saludo
 

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Hola, Mariete96
Estrene el coche ayer y todavía es pronto para opinar, lo que me asombra es que con esa cilindrada dé 130 cv, claro que ahora con la electrónica se hacen milagros.
Yo estaba acostumbrado a motores diésel y este va muchísimo mas afinado, es otro concepto de motor.
Ahora hay que tratar al motor con cariño por eso del rodaje, pero ya tendrá tiempo para demostrar su valía.
Un saludo
me asombra lo que anda ese motorcito.. aca en argentina viene 1.6 con 115cv y vos tenes un 1.2 con 130cv!... increible
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, Mariete96
Estrene el coche ayer y todavía es pronto para opinar, lo que me asombra es que con esa cilindrada dé 130 cv, claro que ahora con la electrónica se hacen milagros.
Yo estaba acostumbrado a motores diésel y este va muchísimo mas afinado, es otro concepto de motor.
Ahora hay que tratar al motor con cariño por eso del rodaje, pero ya tendrá tiempo para demostrar su valía.
Un saludo
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, Mariete96
Estrene el coche ayer y todavía es pronto para opinar, lo que me asombra es que con esa cilindrada dé 130 cv, claro que ahora con la electrónica se hacen milagros.
Yo estaba acostumbrado a motores diésel y este va muchísimo mas afinado, es otro concepto de motor.
Ahora hay que tratar al motor con cariño por eso del rodaje, pero ya tendrá tiempo para demostrar su valía.
Un saludo
Verás que es un motor que anda bastante, para el coche que es, le sienta genial. A partir de las 2500 despierta mucho y empieza a ponerse juguetona la cosa jajaja, y a partir de unas 1700 rpm ya tienes el par disponible.
Lo. Único una cosa. ¿Notas el tacto del embrague demasiado arriba? Es que yo noto que tiene el tacto muy arriba y a veces todavía me pega algún tirón jajaja
 

Recesvinto

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, Mariete96.
Respecto al embrague, yo lo noto bastante neutral comparado con otros coches que he tenido.
Yo siempre realizo el embrague con el talón del pie apoyado en el piso
de esta manera al soltar el pedal siempre tiene un punto de apoyo y es siempre más progresivo que pisar y soltar con un giro de rodilla.
Lo del par motor es de lo primero que pregunte al vendedor y me sorprendí que fuera tan bajo, parece un diésel, le respondí.
Lo único que me ha pasado, es un par de rascadas al meter la primera velocidad, creo que acostumbrado al anterior coche que la tenia muy corta de recorrido. Ahora ya no me pasa.
Un saludo
 
Arriba