Me presento

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas noches.... Después de números y mediciones, hemos tomado la decisión de comprar (más bien alquilar) un 2008.

Me presento, soy XaviGP de bcn.... Hemos adquirido un 2008 ALLURE PURETECH 130CV.

Será un placer compartir información con vosotros.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Bienvenido, yo al aparcarlo dentro de casa con otro al lado también se tomaron medidas de los candidatos, jeje
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Pues hoy me han entregado el coche... Y justo me ha pillado la lluvia, el asistente de carril y el frenado de emergencia, funciona de maravilla.

Adjunto alguna foto y en el Hilo "sillitas" cuelgo como quedan dos sillaa y un carrito en el coche.. Por si hay algún interesado.
 

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Precioso compañero, disfrútalo ¿los faros son los EcoLED o son halogenos?
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Eco led..... Hoy lo he probado bajo tormenta, a ver si mañana puedo hacer km, eso si.. Sin salir de la región sanitaria
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Igualito que el mio, disfrútalo
Todos son Led, no los hay alogenos
Pues no, hay algunos modelos que los he visto en halógenos, no se si es que serían los primeros de 2019, me lo enseñaron incluso en el concesionario

Eco led..... Hoy lo he probado bajo tormenta, a ver si mañana puedo hacer km, eso si.. Sin salir de la región sanitaria
¿Cuanto te salió finalmente de precio?
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
20.000 (allure puretech 1.2 130cv, blanco blanquise, pantalla 10", cristales sobretintados, visioparc 1, antiniebla corning, airbags traseros)
Entregando coche viejo 12 años, 200.000km.


No se si esta bien, caro o barato, pero lo que necesitaba para ya, mi 308 pedia tierra.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
20.000 (allure puretech 1.2 130cv, blanco blanquise, pantalla 10", cristales sobretintados, visioparc 1, antiniebla corning, airbags traseros)
Entregando coche viejo 12 años, 200.000km.


No se si esta bien, caro o barato, pero lo que necesitaba para ya, mi 308 pedia tierra.
22.500€ me salió a mi el GT Line con varios extras con 3.200€ de entrada
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo de entrada solo he dado el coche (1500 €)
Esta bien o eso creo, al menos en el GT Line sabiendo que es una versión superior y con algunos extras que añadí creo el precio de venta esta demasiado bien.
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Esta bien o eso creo, al menos en el GT Line sabiendo que es una versión superior y con algunos extras que añadí creo el precio de venta esta demasiado bien.
Creo que por lo general, entre versiones hay una diferencia de 2000-3000€ dependiendo extras.
Y luego ya la financiación, entrada y descuentos....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y que tal el coche al ser gasolina? ¿conducción, gastos etc? yo nunca he tenido un gasolina, siempre he sido de diesel y seguramente lo voy a notar muchísimo en la conducción, nunca pille un gasolina.
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Y que tal el coche al ser gasolina? ¿conducción, gastos etc? yo nunca he tenido un gasolina, siempre he sido de diesel y seguramente lo voy a notar muchísimo en la conducción, nunca pille un gasolina.
Pues no se, dame un par de días para probar.
Pero de momento si tiene más empuje que mi anterior 308, era un 90cv diésel y en cuestas y para adelantar era un disfrute ().

Cuando haga unos km te digo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Tienes el coche a todo riesgo, sobre que precio maneja el seguro de este coche? Yo ando esperando la respuesta del concesionario en cuanto a la financiación para que cuando este todo ok tirarlo adelante
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo tengo un todo riesgo con franquicia de 150€, por 190€ en línea directa
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo tengo sin franquicia 500 en Qualitas auto pero con más extras
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En cuanto al sonido de los altavoces trae el Focal o son simples? ¿como suena la música?
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
En cuanto al sonido de los altavoces trae el Focal o son simples? ¿como suena la música?
Suena bastante bien. No lleva el Focal.
Tampoco los he apretado mucho, no tengo mucho tiempo para trastear...
 
Arriba