Me presento

toni_

Forero Novato
Buenas, soy Toni desde las Rías Baixas.

Estoy pensando en comprarme el e-2008, tengo dudas entre si versión Allure y GT. Las dudas vienen por si compensa el sobrecoste del GT con los extras que tienen ambas versiones.
Me han presupuestado un GT con techo panorámico, en azul. Por lo que he leído es el típico que tienen en stock sino habría que irse a bastantes meses de lista de espera. No tengo presupuesto del Allure pero con pantalla de 10", cámara 180º y apertura y arranque manos libres creo que habría una diferencia de 3.000/3.500 euros con la del GT. Ya preguntaré en el lugar idóneo del foro detalles por si me podéis ayudar.

Estoy a la espera de que me lo dejen probar pero se ve que no lo tienen disponible por el momento (o eso me dicen).

Me gustaría saber exactamente qué consumos tiene por autopista, a 120 km/h ya que hasta mi trabajo hago bastantes km, en teoría me daría de sobra pero por eso quiero hacer la prueba y sacarme de dudas.

Un saludo a todos, ya he leído muchos de los comentarios y la verdad que ayudan mucho al posible comprador, gracias.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido!

Estás como yo, mirando jeje

De cabeza te puedo decir que el gt line tiene también los faros full led, que algo se notará. Creo que también el safety plus que incluye radar para la noche, y otras cosas estéticas, techo en negro, cristales sobretintados, llantas, etc.

Me guataría prepararme una tabla excel con las diferencias entre versiones y las opciones configurables, la verdad es que la ficha de la peugeot es un poco lio.
 
Arriba