Me presento

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos, en unos pocos días me entregarán mi Peugeot 2008 Orange con techo negro versión active, la verdad se me ha quedado a buen precio que no pude rechazar en el concesionario de las palmas.
un saludo y espero estar activo por aquí

…no es el de la foto pero será igual
 

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido, el de la foto es un GT, de ahí al Active hay gran diferencia
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bienvenido,eso iba a decir,que no me cuadraba el active,con las fotos que estaba mostrando..jjaajjaja
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Bienvenido, como te han dicho los compañeros, el acabado es distinto al de las fotos. Pese a todo, esta semana pasada me miraba un active naranja y pese a los detalles que no tiene se veía muy guapo.
 

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Que precio te salió?
 

Angelmo

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Buenas a todos, en unos pocos días me entregarán mi Peugeot 2008 Orange con techo negro versión active, la verdad se me ha quedado a buen precio que no pude rechazar en el concesionario de las palmas.
un saludo y espero estar activo por aquí

…no es el de la foto pero será igual
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido, como te han dicho los compañeros, el acabado es distinto al de las fotos. Pese a todo, esta semana pasada me miraba un active naranja y pese a los detalles que no tiene se veía muy guapo.
Claro claro ese es el active, pero sería de ese color con el techo negro y los retrovisores que me lo han regalado pintarlos, por lo que sería lo más parecido a eso, y decir que los detalles en cromado que tienen los demás sería en negro al ser el active, y me gusta más la verdad, así todo tiene un toque negro y naranja, me lo pintan el 17 al final, ya mandaré fotos ahora lo tengo así
 

Adjuntos

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Hombre claro como cualquier financiación, pero quien paga un coche al contado?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En mi caso voy a financiar 5000 euros en 36 cuotas,por que los 800.euros que voy a pagar de intereses,me lo descuentan en el valor del vehiculo y encima esos 3 años de garantia....
 
Arriba