Me presento

Carl2015

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días.
La semana que viene por fin llegará al concesionario mi 2008 Allure 1.6 BlueHDi 120 CV. Si todo va según lo previsto, lo matriculan, le sobretintan las lunas traseras y listo para recogerlo y a disfrutar.
Si algún miembro del club tiene este coche con la misma motorización, le pido me indique su impresiones, ya que he estado buscando en internet y en el foro y no he visto nada sobre el BlueHDi 120 CV.
Gracias. Un saludo.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Buenos días Carl2015. Bienvenido! .
Ese es el motor del mío ;). Y aunque llevo sin poder usarlo 15 días por una baja médica :(, he de decirte que estoy encantadísima con él. Venía de un 206 gasolina y 75cv, con lo que la diferencia, te puedes imaginar, es impresionante. La respuesta del motor es muy buena, tira lo que le pidas...
Seguro que hay alguien por aquí con respuestas más técnicas :whistle:, pero yo estoy encantada con él.
Animo con la espera (y)
 

Carl2015

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por vuestra bienvenida.
Una pregunta golfklimber, ¿El "anagrama" que tiene tu 2008 en el portón trasero aparecen las siglas BlueHDi?
Un saludo.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido Carl2015!
 

maria jesus

Forero Novato
Ubicación
castellon
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
bienvenido carl2015. yo tengo el mismo modelo con lunas sobretintadas y llantas negras. hace un mes que lo tengo y estoy muy
contenta con el, antes tenia el peugeot 106 , asi que el cambio es brutal
este motor creo que salio en febrero 2015
 

Carl2015

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días. Ayer por la tarde después de mas de dos semanas de espera recogí mi 2008. Las primera impresiones son positivas, aunque este fin de semana haré una rutita para probarlo en autovía.
Un saludo.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Enhorabuena por la compra, Carl2015. Bienvenido al foro. Ya nos irás contando tus impresiones.
Un saludo,
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
El mismo que tengo yo. Si le pides, te da, aunque sube el consumo, y si vas a puntita de gas, gasta poco. Es cómodo y silencioso. Con el navegador, llegarás a cualquier sitio, y en 6 a puntita de gas, gastando 4,5 litros o menos. Yo estoy muy contento. Espero que a tí también te de las mismas satisfacciones. Un saludo.
 
Arriba