Melodia telefono

Carlos N

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, he comprado 1 allure y queria saber si el sonido de llamada entrante se puede cambiar y desde donde si es asi.
Gracias

En el menú de la pantalla busca multimedia, luego ajuste de audio y allí seleccionas el tipo de sonido para las llamadas entrantes la distribución y modo del audio.

Asi lo he echo pero no me sale lo del tipo de sonido. Solo la distribucion.

En el apartado timbres, de éste menú (SMEG+):

Adjuntos

• Ajustes de audio.jpg
    Ajustes de audio.jpg
    43,1 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Hola gracias por la información En timbres solo me sale el volumen. No me da opción a elegir ninguna melodia.

Hola gracias por la información En timbres solo me sale el volumen. No me da opción a elegir ninguna melodia.

Aquí te paso una imagen del menú ajustes de audio fíjate si tienes el icono sonidos teléfono o buscalo tiene que estar en algún lado... suerte!

20180526_171345.jpg

Hola es diferente a como me sale a mi. Los iconos son mas pequeños. El coche lo compre el jueves. Es un allure diesel 120 por si sirve de algo.

Hola es diferente a como me sale a mi. Los iconos son mas pequeños. El coche lo compre el jueves. Es un allure diesel 120 por si sirve de algo.
Mi versión es como la tuya, yo tampoco puedo cambiar la melodía. En las versiones nuevas hay muchas cosas que ya no se pueden hacer desde la pantalla...

Volver