Mensaje de detención d motor | Club Peugeot 2008 España

Mensaje de detención d motor

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dap1961, 19 Jul 2018.

  1. Dap1961

    Dap1961 Forero Novato

    Amigos
    Tengo una 2008 thp turbo nafta con 14000 km 2016 y está en garantía . Hace un mes le hice en Aupesa el service de los 2 años.
    Hoy por la mañana después de arrancar y recorrer 400 metros me aparece mensaje ‘problemas con el motor llévelo a reparar’ después desaparece y queda en el tablero como si fuese el dibujo de aceite , pero lo medí y está en su nivel. Leí manual y dice que puede ser un tema de polución que no se que es ?
    Favor a alguno le pasó?
     
    A Lea le gusta esto.
  2. masquefino

    masquefino Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Y
    No recuerdo algun tema abierto sobre este chivato,pero esta alarma esta relacionada con alguno de los sensores de nivel o presión de aciete, o más caro la bomba de presión de aceite.
    Espero que no sea nada, ya nos comentarás.
     
  3. Lea

    Lea Forero Experto

    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Obviamente llevalo al concesionario sin pensarlo mucho... con el turbo todo bien no has tenido sonidos extraños... falta de potencia?
    Ya te responderá alguno de los muchachos de las thp... yo personalmente durante mi primer sevice y otras visitas he visto en el concesionario varias Sport con problemitas de motor! Serán pavadas pero cada día más contento de haber elegido sin turbo!

    Suerte y que se solucione! Lea
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información