Mensaje en pantalla " Reconocimiento de voz de telefono"

gzlo76

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El portal de casa lo abro diciendo "ok google abre el portal" el movil lo tenia conectado al coche por bluetooth no por android Auto, no lo tenia ni conectado al usb. Y me apareció en la pantalla un recuadro pequeño con un símbolo de teléfono , y el mensaje que ponía reconocimiento de voz del teléfono o algo similar, solo duro unos segundos y desaparecio el mensaje .Volví a probar a decir ok google y mil cosas y nada no me volvio a aparecer . A alguien le a pasado ?

Tienes que dejar pulsado el botón izquierdo del intermitente. Saludos

Pero no estaba pulsando nada, eso es lo curioso. Del intermitente? o el que hay en el volante que que indica que uses los comandos de voz yo ese lo tengo en el volante, pero no lo pulse seguro.

Ah, perdón, que es el mk2, no sé donde está, será ese que dices del volante, sí. Le darías como sea... jejej
Saludos

Si, en el mk2 está en el lado izquierdo del volante. Eso de que se ponga solo no me ha pasado, pero habría que saber si te reconoció el coche o directo el teléfono y por bluetooth se escuchó. Yo alguna vez me reconoce el coche y alguna otra el teléfono directamente.

Si, en el mk2 está en el lado izquierdo del volante. Eso de que se ponga solo no me ha pasado, pero habría que saber si te reconoció el coche o directo el teléfono y por bluetooth se escuchó. Yo alguna vez me reconoce el coche y alguna otra el teléfono directamente.
Ha ok, estaba seguro de haberlo visto, pero solo fue esa vez y no se por que la verdad.El telefono si estaba conectado al bluetooth del coche, nunca más me ha vuelto a salir el mensaje .

Volver